Lanza OCCMundial cuarta edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre

Podrán participar las empresas de todos tamaños; recibirán asesoría personalizada para inscribir sus proyectos

Reconoce los trabajos periodísticos en materia laboral y de recursos humanos

 

premio-occmundial-recursos-humans-4ta-edicion

 

OCCMundial lanzó la convocatoria de la cuarta edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos, el único premio en México que busca reconocer los casos de éxito que implementan organizaciones de todos los sectores y tamaños en beneficio del talento humano.

Para esta convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2015 en el sitio http://premiosoccmundial.org, las empresas podrán inscribir sus proyectos implementados entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de agosto del presente.

Los proyectos que se presenten deberán corresponder a alguna de las siguientes categorías por tema y/o tamaño de la empresa:

 

Por tamaño:

PYMES. Para fines del Premio OCCMundial de Recursos Humanos, y  de acuerdo con los criterios de la Secretaría de Economía, se consideran PYMES a las empresas que cuenten con un máximo de 100 trabajadores.
Grandes empresas. Empresas con más de 100 trabajadores.


Por tema:

Reclutamiento y Selección. Proyectos relacionados con el conjunto de procedimientos utilizados para atraer a una organización a los individuos mejor calificados.
Desarrollo Organizacional. Proyectos que buscan conducir cambios en la cultura, estructura y forma de trabajar y relacionarse dentro de una organización.

 

Asimismo, la convocatoria dirigida a medios de comunicación (prensa escrita y medios electrónicos) está enfocada a promover y reconocer el ejercicio del periodismo sobre los grandes retos y tendencias en el ámbito laboral y el talento humano del país.

En cuanto al proceso de evaluación, cada categoría será analizada por separado en función de la creatividad, proceso e impacto de los proyectos en la organización. El jurado estará integrado por un representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y académicos y líderes de opinión reconocidos y con experiencia en la materia. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en una ceremonia que llevará a cabo en noviembre del presente.

 

Artículos relacionados:

Profesionistas evalúan como “mala” su comunicación oral en inglés

OCCMundial da a conocer cifras de empleo al primer semestre de 2015