Los reclutadores tardan entre 6 y 20 segundos para revisar un currículo. Piénsalo: mientras lees este dato, un especialista de Recursos Humanos ya se formó una opinión sobre tu persona.

Descubre el CV más interactivo de la actualidad e inspírate en él.

Las empresas solicitan currículos limpios, sencillos y a la vez que llamen la atención. Por lo tanto, algo singular en tu hoja de vida puede mostrar tu identidad sin necesidad de palabras.

Robby Leonardi, diseñador web, permite que camines, nades y saltes sobre su CV en línea; literalmente, que pasees mientras observas su experiencia profesional.

Teniendo como inspiración el videojuego de Mario Bros, a través de 4 módulos conoces su lugar de residencia, sus habilidades en programación web y hasta sus premios y reconocimientos.

En cada profesión, los formalismos son distintos. Habrá vacantes que requieran de más seriedad que otras al presentar un currículo. Sin embargo, no pierdas la oportunidad de llamar la atención de un reclutador en los primeros momentos que observa tu CV.

Los formalismos son distintos en cada profesión y habrá vacantes que requieran de más seriedad que otras al presentar un currículo; sin embargo, no pierdas la oportunidad de llamar la atención de un reclutador desde el principio.

¡Date una vuelta por este CV interactivo y diviértete! Para navegar en él, da clic aquí

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *