El mes del amor ha llegado y aquí te diremos cómo te irá en asuntos del corazón y pareja durante el año; además conoce qué signos son compatibles contigo según su personalidad.

¡Love is in the air! Si leíste las predicciones laborales del 2019, sabrás que todos los signos tienen una personalidad propia que los hace únicos y en asuntos del corazón no es la excepción.

No te diremos qué tanto vas a ligar o si te propondrán matrimonio (pon changuitos) pero sí lo que necesitas en asuntos del corazón y con qué signos del zodiaco eres más compatible para iniciar una relación amorosa.

ARIES

Al ser un signo sumamente independiente, buscas una pareja a la que le guste la aventura, las emociones fuertes y cero celosa. Piensas muy bien antes de enamorarte pero cuando lo haces eres capaz de entregar todo, siempre con la cabeza fría pero el corazón abierto.

Eres compatible con sagitario y leo. Ambos signos de fuego, intensos y capaz de compartir tu pasión.

TAURO

No entregas tu corazón fácilmente, piensas bien las cosas y esperas conocer a la persona; sin embargo, cuando lo haces eres dadivoso, entregado y estable. Buscas a alguien trabajador, tenaz y con metas en la vida. ¡eso es muy importante para ti!

Eres compatible con virgo y capricornio. Quienes buscan practicidad pero son analíticos y protectores.

GÉMINIS

Eres muy intenso en el amor; coqueto, curioso y con una gran personalidad para enamorar. Gracias a tu carisma, tienes varios pretendientes, sin embargo, eres leal y la fidelidad es muy importante para ti.

Eres compatible con libra y acuario, quienes también tienen gran capacidad de conversación y estabilidad.

CÁNCER

Sueles ser retraído o tímido para ligar pero eres excelente pareja. Tienes un gran corazón pero también puedes llegar a ser caprichoso o sobreprotector. Necesitas a alguien que cumpla con todas tus necesidades sentimentales, la buena noticia es que tu encanto puede enamorar a cualquiera.

Escorpión o piscis pueden ser perfectos para ti; les gusta proteger y ser protegidos.

LEO

Buscas parejas desinhibidas, divertidas y aventureras. Te gusta la inteligencia en las personas pero también la seguridad y buen físico. Eres vanidoso y te gusta que tu pareja te lo haga saber constantemente.

Compatible con sagitario y aries, por tener una personalidad dominante, intensa y apasionada.

VIRGO

Sueles analizar muy bien a las personas antes de enamorarte. Eres una excelente pareja que administra y analiza cada situación para sacar lo mejor de ambos. Eres el balance perfecto entre la estabilidad y la aventura en cuestiones de romance.

Compatible con tauro y capricornio; quienes son generosos, cuidadosos y estables como tú.

LIBRA

Odias la rutina y la lealtad en una pareja es lo más importante para ti. Eres de los signos más estables del zodiaco; buscas formar una familia que te brinde seguridad y mucho amor.

Compatible con géminis y acuario por  serviciales, bondadosos y carismáticos.

ESCORPIÓN

La honestidad y la inteligencia en una pareja es lo más importante para ti. Eres entregado, devoto y leal, por lo que pides lo mismo. Necesitas de tiempo para construir la confianza en una persona pero cuando lo haces, siempre estás apoyándole.

Compatible con piscis y cáncer; ya que son los signos de la sensibilidad y la intuición.

SAGITARIO

Eres arriesgado en el amor, optimista, apasionado, expresivo y leal. Te gustan las parejas sensibles. Es importante el juego, la seducción y la adrenalina en las relaciones, características que a la mayoría de las personas les atrae.

Eres compatible con leo y aries por tener la misma intensidad que un signo de fuego.

CAPRICORNIO

Eres de pocas palabras pero muchas acciones; crees que el amor se demuestra con actos y eso es lo más valorado en el mundo del amor. Sueles ser protector, calmado y buscar la estabilidad, cosa que te hace una pareja seria y muy anhelada.

Eres compatible con tauro y virgo por tener pláticas interesantes y el mismo deseo de control y estabilidad.

ACUARIO

Eres el seductor del zodiaco. Atractivo por naturaleza, franco e intelectual. Buscas lo mismo en una pareja; amor inteligente, que se cultive y muy creativos. No le temes al compromiso y tus mejores relaciones han sido las más extravagantes.

Eres compatible con géminis y libra, por ser signos intelectuales, divertidos y estables.

PISCIS

Buscas una verdadera conexión con tu pareja. Aprecias la intimidad, fidelidad y el compromiso; para ti, los romances duraderos y románticos son los más importantes. Quieres que te enamoren cada día y tú haces lo mismo con tu pareja.

Eres compatible con cáncer y escorpión; por ser románticos, soñadores y espirituales.

Cuéntanos, ¿cuál es tu signo? ¿cómo te va en el amor? 

Sobrevive a una ruptura amorosa en el trabajo

 

 

2 opiniones para “Horóscopos para el amor 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *