El 2018 comienza y no podemos dejar a un lado las expectativas sobre cómo nos irá en el año. ¡Consulta aquí los horóscopos laborales y descubre lo que te espera!

No te diremos si tendrás un aumento, un ascenso o un mejor trabajo, ¡todo eso depende totalmente de ti!; Pero basándonos en la personalidad de cada signo, te damos los mejores consejos para que este año sea uno de los mejores de tu vida.

Además, te decimos cómo es tu jefe según su signo; su personalidad, sus fortalezas e incluso cómo trabajar con él o ella.

ARIES

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, por lo tanto, debes tomar esta característica para enfocarte en tus planes, tomar la iniciativa y llevarlos a cabo. Este año viene con grandes retos pero tu gran tolerancia a la frustración hará que termines el año con buenos resultados profesionales.

Si tu jefe es Aries:

Es un líder lleno de entusiasmo que no teme tomar decisiones. Son responsables, casi nunca faltan y no quedan mal a ningún proyecto al que se comprometen. Es competitivo y ambicioso. ¡Demuéstrale que puedes!

TAURO

Este año te tocará una muy buena estabilidad laboral. Al ser una persona conservadora, fuerte y comprometida, los resultados en tu trabajo se verán muy favorecidos. Recuerda que siempre has trabajado duro para tener lo que quieres. ¡Fuerza, Tauro!

Si tu jefe es tauro:

Debes comprometerte con tu trabajo realmente. Si tu jefe es tauro, es confiable pero muy temperamental, tal vez no te diga nada con algunos errores que cometas pero nunca los olvida. Son buenos líderes, trabajadores, constantes y nada los detiene.

GÉMINIS

No haces nada sin antes pensar bien las cosas, cualidad que hará que este año planifiques muy bien lo que debes hacer: cambiar de trabajo, de ciudad, de carrera, etc. Tu gusto por trabajar en equipo y ser comunicativo te pueden dar grandes resultados como un ascenso o aumento de sueldo. ¡Aprovecha!

Si tu jefe es géminis:

Tienes suerte ya que resuelven los conflictos y problemas fácilmente. Son creativos, comunicativos y estrategas. No dudan a la hora de tomar riesgos así que si tienes ideas raras o fuera de lo común, no dudes en decírselas.

CÁNCER

Este año será de reconocimiento, cosa que te encanta. Trabajar por tus metas tendrá sus recompensas por lo que será un gran año para ti. No todo será color de rosa, pues la competitividad en tu trabajo estará fuerte.

Si tu jefe es cáncer:

Se deja llevar por sus emociones, así que debes agarrarlo de buenas si tienes algo delicado que comentarle. Son muy responsables y te ayudarán siempre, sin embargo, trabajar bajo sus órdenes puede ser complicado por su estado anímico.

LEO

Eres de los más responsables del zodiaco, sin embargo, tu necesidad de reconocimiento puede ser un obstáculo para tu crecimiento. Es un buen año para aprender, hazlo con algún curso o maestría. Aprovecha tu carisma para hacer networking.

Si tu jefe es leo:

Son organizados, buenos líderes y pueden llegar a confiar demasiado en ti, pero si traicionas su confianza, jamás la recuperarás. Como todo leo, tiene necesidad de reconocimiento pero también es noble y honesto con su equipo.

VIRGO

Eres tan perfeccionista que seguramente ya tienes todos los planes para el 2018. Tu buen sentido de la responsabilidad hará que todos quieran trabajar contigo, por lo que te espera un año de grandes proyectos y crecimiento.

Si tu jefe es virgo:

Es bastante analítico a tus reacciones. Siempre se fija en los detalles mínimos y usa su intuición para saber quién es el que merece ese ascenso. ¡Aprende a ganártelo!

¡Visita la segunda parte! de libra a piscis podrán ver su destino aquí:

Horóscopos laborales 2018: cómo te irá en el trabajo (segunda parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *