¿Estudiar Hoy y Pagar Después? Ya es posible.

¿Estudiar Hoy y Pagar Después? Ya es posible.

Un gran número de personas abandonan sus estudios de educación superior debido a la falta de recursos económicos.

Te compartimos información interesante sobre alternativas a tu alcance para concluir tu licenciatura.

El derecho a una Educación de gran calidad, es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo de cualquier país. Como bien sabemos, la situación actual de México en materia educativa ha sido en las últimas décadas poco menos que adecuada, sobretodo porque actualmente accesar a educación de alto nivel competitivo No es precisamente barato.

Otro problema es la carencia de alternativas de financiamientos accesibles respecto a lo que la mayoría podría pagar por estudiar en una Universidad de gran renombre (que van desde los $500 hasta los $2,000 pesos mensuales*Fuente: “Encuesta OCCEducación Mayo 2012″.

Aunque la cantidad de personas interesadas en este tipo de planes de pago a la medida es mucha, es raro encontrarnos con un plan que vaya a más años de lo que dure tu carrera.

Basándonos en los datos recabados de la encuesta que aplicamos, nos percatamos que la mayoría de los mexicanos aún no están “familiarizados” con las opciones que pueden incrementar la posibilidad de obtener esa educación de calidad a la que tanto se busca acceder, como por ejemplo, un crédito educativo inependiente a la propia Universidad donde se quiere estudiar.

¿Un crédito educativo o Plan de pagos? De entrada, al leer o escuchar la palabra “Crédito” inmediatamente se liga con “tasa de interés”, trámites tediosos, garantías y un sin fin de cosas más, sin embargo, lo creas o no, existen opciones REALES que de verdad pueden sonar a fantasía, opciones que te permitan estudiar ese curso, licenciatura, diplomado o maestría de Alto nivel que tanto deseas, cubriendo el pago a tus necesidades.

Lo que mayor ruido causa a la hora de querer adquirir un crédito educativo, es que la alta tasa de interés que se maneja con las Universidades (si es que tienen esta modalidad), sin embargo, ahora imagina uno que No tenga tasa de interés… ¿Creerías que es posible? Sigue leyendo…

Sabemos lo difícil que es tener acceso a una educación de Gran Calidad, en Universidades reconocidas a nivel Mundial, incluso extranjeras, por esto decidimos traerte un programa de pagos A TU MEDIDA único en su tipo, en el que no te solicitamos garantías de ningún tipo y el trámite es 100% transparente a tu capacidad y plazos de pago.

Aquí algunos de los beneficios de nuestra modalidad de pagos a la medida para concluir tus Estudios:

  • Financiamiento del 100% de la colegiatura
  • 0% Tasa de interés
  • Planes de pago a tu medida y a largo plazo
  • Contrato sin garantías de ninguna especie
  • Plan 100% personalizado a tu caso particular
  • Descuentos especiales por pago puntual o anticipado
  • Y más

¿Te gustaría más información?