Establece OCCEducación alianza con Udemy, líder mundial en aprendizaje en línea

Udemy

Ofrecerán más de 30 mil cursos de vanguardia en línea para aumentar la competitividad laboral.

Cursos flexibles y accesibles para cualquier persona y en cualquier lugar.

 

OCCEducación, la unidad de negocio de OCCMundial que asesora sin costo a las personas que desean continuar con sus estudios profesionales, y Udemy, líder mundial en el aprendizaje en línea, establecen una alianza para ofrecer más de 30 mil cursos online, en español e inglés.

Con esta asociación, miles de mexicanos podrán acercarse, a través de OCCEducación, a oferta educativa de vanguardia –desarrollada por expertos e instituciones de prestigio, y evaluada con altos estándares de calidad– para mantener e incrementar su competitividad en el mundo laboral.

A inicios de 2015, el 97% de los profesionistas mexicanos tenía como propósito actualizar sus conocimientos¹. Muchos de ellos señalaron que la educación en línea era su mejor opción para concretar esta meta.

“El convenio con Udemy es una gran oportunidad para que las personas sigan aprendiendo en su tiempo libre, desde su trabajo o casa, con una mínima inversión y sin mayores recursos que una computadora o celular con conexión a internet”, señaló Fernando Calderón, director de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes de OCCMundial.

udemy-occedu

Entre los beneficios de estos cursos está el poder acceder a ellos las 24 horas de los 7 días de la semana, cuando el estudiante lo desee. Adicionalmente, su interfaz sencilla y amigable permite a personas de cualquier edad aprender fácilmente gracias a la variedad de recursos disponibles: videoclases, audioclases, presentaciones (.ppt), artículos, textos en PDF, entre otros.

“Esta oferta educativa no es únicamente para profesionistas o gente con preparación avanzada, sino que hay opciones para toda clase de públicos. Además, contamos con    diversos programas gratuitos para que toda la gente pueda comenzar a estudiar desde hoy”, agregó Fernando Calderón

cursos-udemy-occeducacion

Desde 2010, 16 mil instructores de Udemy han creado más de 30 mil cursos para más de 7 millones de estudiantes alrededor del mundo. En la actualidad, dos terceras partes de quienes aprenden a través de esta plataforma se encuentran fuera de los Estados Unidos.

A través de Udemy, las personas han encontrado un modelo de enseñanza corto (la duración total de clases y actividades se mide en horas) y efectivo: se desarrollan habilidades solicitadas ampliamente en el mundo empresarial de hoy.

¹ Encuesta Propósito de Año Nuevo: actualización, realizada por OCCMundial del 8 de enero al 11 de febrero de 2015.