¡Empresas que están contratando en modalidad home office!

vacantes home office

La pandemia por Covid-19 continúa, lo que significa que debemos mantener nuestras medidas de seguridad e higiene, y también significa que varias empresas siguen publicando vacantes home office, es decir, para trabajar desde casa.


¿Por qué vacantes home Office?

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, miles de empresas se han visto en la necesidad de migrar sus actividades (o la mayoría de ellas) a una modalidad remota, esto porque una de las medidas de higiene y seguridad es evitar las aglomeraciones de personas y mantener una distancia de al menos metro y medio entre las personas.

El reto fue a nivel mundial, y muchas empresas tuvieron que correr a marchas forzadas para lograr cumplir con lo necesario para continuar con sus operaciones sin la necesidad de que los colaboradores (o la mayoría de ellos) tuvieran que laborar desde oficinas o los centros de trabajo.

Aproximadamente 8 meses después de que iniciamos la cuarentena en nuestro país, las empresas han comenzado a reanudar contrataciones, y muchas de ellas han incluido vacantes home office.

Dada la situación se desarrolló el semáforo Covid, donde, por estados, de acuerdo a la tendencia de la ocupación hospitalaria, se establece el color de la situación:

Rojo: No salir de casa.
Naranja: Algunas actividades se reanudan, pero con extremas precauciones.
Amarillo: Se amplían las actividades, se siguen manteniendo precauciones.
Verde: Todas las actividades se reanudan.

Gran parte del país se encuentra o ha pasado a semáforo naranja, lo que significa que varias actividades han sido reanudadas, incluso el regreso a oficinas por parte de varias empresas; esto también implico la creación de nuevas vacantes, aunque algunas en modalidad presencial, sin embargo, muchas compañías han optado por mantener un esquema mixto (algunos días en los centros de trabajo y otros de forma remota) y otras con la modalidad home office de manera temporal.

Es por esto que OCCMundial cuenta con un filtro para los distintos esquemas de trabajo, el cual nos permite realizar nuestra búsqueda de trabajo de acuerdo a los parámetros que se ajusten a tus necesidades, incluyendo las vacantes home office.

Empresas con vacantes home office

Si prefieres postularte a trabajos que, al menos de momento, no requieran un traslado a oficinas, checa las ofertas en modalidad home office que tienen estas empresas.

Softtek
Esta empresa se dedica al desarrollo de software y tiene foco en las tecnologías de la información, brindado servicio de consultoría a otras empresas. Fue fundada en México en 1982 y cuenta con más de 10,000 colaboradores.

Axity
Cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado y 3,500 colaboradores. Tiene presencia en diversos países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Perú, y, por supuesto, México, siendo una de las empresas líderes en transformación digital. 


Atento
Ofrece una amplia gama de servicios, como pude ser la atención a clientes, ventas, cobranza, entre otros. Tiene presencia en 13 países y cuenta con más de 150,000 colaboradores. 

Kelly Services
Se dedica a brindar soluciones en materia de Recursos Humanos. Tiene 25 años en nuestro país, pero más de 70 años de experiencia.

 

Sitel
Es un proveedor de servicios a nivel global, brindando soluciones de ventas, soporte técnico, servicio al cliente, traducciones, entre otras. Tiene presencia en 23 países.

Manpower
Empresa global que se dedica a brindar soluciones en materia de Recursos Humanos, desde búsqueda de personal, gestión, hasta desarrollo de talento.

GNP
Empresa mexicana con más de 115 años de experiencia en su ramo. A la par, cuenta con más de 9,000 asesores y casi 4,000 colaboradores a lo largo de las más de 35 oficinas en todo el país.

Aptude
Fue fundada en el año 2000. Brinda servicios de consultaría en materia de TI; además de la consultaría también ofrece desarrollo de TI e, incluso, de personal de TI.

 

Jom Métodos Mexicanos
Grupo JoM cuenta con más de 8 años de experiencia brindando sus servicios logísticos, aduanales y de comercialización.

Teleperformance
Fundada en 1996, cuenta con más de 20 años en el mercado, ofreciendo soluciones integrales para las empresas, que van desde cobranza, ventas, redes sociales,, finanzas, soporte técnico hasta automatización.

Así que ya sabes, checa estas vacantes home office y postúlate hoy mismo.