Por ser marcas reconocidas en todo el mundo, por su ambiente de trabajo,
por sus prestaciones… ¡envíales tu CV!

 

empresas-increibles-para-trabajar-en-mexico

 

Hay empresas tan famosas que no hace falta presentarlas para querer trabajar en ellas.

Hay otras en las que se conoce más a la marca o a los productos que a la misma compañía, y entonces no se sabe lo suficiente como para decidir si serían o no un gran lugar para laborar.

Lo ideal, o al menos lo más tangible, sería platicar con gente que integrara cada una de estas empresas para pregúntarles si las recomiendan o no. Pero suena a misión imposible.

Algo más cercano, o más real, es averiguar la filosofía de las organizaciones, su razón de ser, lo que las mueve, y con eso darnos una idea de su compatibilidad con nosotros como candidatos.

Es por eso que aquí te presentamos la cultura de 11 compañías, su misión, visión o valores. Conócelas y, en caso de que hagan clic con tu forma de pensar, envíales tu CV:

 

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México

“Somos el grupo cervecero más innovador y con mayor tradición en México. Operamos 6 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a nuestros consumidores con cerveza de la mejor calidad.

“Con 13 marcas y más de 20 productos, tenemos el portafolio más amplio del mercado. Como parte de HEINEKEN, conformamos uno de los grupos más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad”.

 

cuauh-moctz eco

cerveceria-cuauhtemoc-moctezuma

 

Hersheys Company

“Continuando con el legado del compromiso de Milton Hershey para los consumidores, la comunidad y los niños, creamos productos de alta calidad, mientras manejamos nuestro negocio de forma socialmente responsable y ambientalmente sostenible”.

 

hersheys eco

hersheys-occ

 

Grupo Bimbo

“Grupo Bimbo, S.A.B de C.V. es la empresa de panificación más grande del mundo, con ventas por $13 818 millones de dólares* en 2015. Nuestras operaciones abarcan 22 países de América, Europa y Asia.

“Cada día, millones de personas disfrutan nuestros panes, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, alimentos empacados, tortillas, botanas saladas y productos de confitería, entre otros.

“Nuestro compromiso con la sustentabilidad nos ha permitido formar parte del Índice Sustentable de este mismo organismo financiero desde su creación en 2011”.

 

bimbo eco

grupo-bimbo-occ

 

Kellogg´s

“Con cada mañana viene un nuevo comienzo. Es una oportunidad para todos de lograr el potencial de cada día. Y cuando empiezas la mañana bien, no hay un final a lo que cada día puede traernos.

“En Kellogg creemos que cuando empiezas con un gran desayuno, grandes cosas pueden suceder. Es por ello que producimos los alimentos que tú y tu familia conocen, en los que confían y que disfrutan al máximo”.

 

kelloggs eco

kelloggs-occ

 

Comex

“En Comex creemos que el color lo cambia todo y más aún, confiamos en que un mejor lugar para vivir te aporta una mayor calidad de vida.

“Así, con más que pintura, llevamos soluciones en protección y embellecimiento a miles de hogares y construcciones de gran escala a nivel nacional e internacional, generando bienestar que se ve reflejado en espacios más agradables, innovadores, coloridos y con la máxima protección.

“Eres nuestro motivo para innovar, por ello queremos seguir siendo tu aliado y acompañarte para hacer de tus sueños, una realidad.

“Gratificante, así es tu mundo con las soluciones de Comex”.

 

comex eco

comex-occ

 

Danone

“Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.

Sus cinco unidades de negocio, además de brindar una verdadera opción saludable en la alimentación de todas las edades, cuentan con el respaldo de décadas de investigación, que aseguran que llegue sólo lo mejor a los hogares mexicanos”.

 

danone eco

danone-occ

 

Femsa

“FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países”.

 

femsa eco

femsa-occ

 

Interjet

“Interjet es una aerolínea 100% mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo que cuenta con el mejor y más calificado grupo de talento humano de la industria aérea mexicana”

 

interjet eco

interjet-occ

 

Nestlé

Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar con operaciones en los cinco continentes. Su misión es deleitar a las familias mexicanas con productos nutritivos, saludables y de la más alta calidad en todas las etapas de sus vidas. Su visión es ser reconocida como la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, teniendo la confianza de los grupos de interés.

 

nestle eco

nestle-occ

 

Philip Morris

“Bienvenido a Philip Morris México, líder del mercado mexicano del tabaco. Más de siete de cada diez cigarrillos vendidos en México son marcas de Philip Morris.

“A través de su subsidiaria Philip Morris Cigatam Productos y Servicios, S. de R.L. de C.V., se emplean a alrededor de 1900 personas y nuestro portafolio incluye las marcas Marlboro, la marca líder en el mercado, y Delicados, una de las marcas más antiguas de México. Philip Morris opera una fábrica en la ciudad Guadalajara, la cual elabora productos de tabaco para el mercado Mexicano y algunos mercados de Latino America.

“Philip Morris México contribuye activamente con organizaciones que atienden problemas sociales como el hambre, el trabajo infantil y el deterioro del medio ambiente en México”.

 

philip morris eco

philip-morris-occ

 

Tetra Pak

“Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos.

“Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza”.

 

tetrapak eco

tetra-pack-occ

 

Nissan

“Nissan Mexicana, S.A. de C.V. se estableció en México en 1961. Cuenta con instalaciones corporativas de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca, Manzanillo y Toluca. Actualmente, emplea a más de 15 mil trabajadores y empleados.

“En 2015, comercializó en México 347,124 vehículos, con una participación de mercado de 25.7 por ciento y produjo 822,948 unidades para los mercados interno y de exportación. Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente bajo el programa ambiental Nissan Green Program 2016, cuyos objetivos son la reducción de emisiones de CO2 y el incremento del reciclaje”.

 

nissan eco

nissan-occ

 

Artículos relacionados:

como-encontrar-trabajo-feria-virtual-empleo-occmundial tecnica-de-las-4t que-revisar-en-un-contrato-de-trabajo

Cómo encontrar trabajo en una feria virtual

Utiliza las 4T para desarrollar tu talento

 Contrato de trabajo, ¿qué debes saber antes de firmarlo?

 

5 thoughts on “Empresas increíbles para trabajar en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *