Empresas que están contratando durante la pandemia del Coronavirus

No todas las empresas detuvieron sus contrataciones por el COVID-19. Hay algunas que necesitan más ayuda durante esta contingencia sanitaria. Checa las empresas que están contratando durante la pandemia del Coronavirus.

Muchas empresas siguen reclutando personal para sus operaciones ya que sus actividades son fundamentales para la sociedad en medio de esta contingencia sanitaria.

Farmacias, bancos, supermercados y empresas de telecomunicaciones, entre otras, son consideradas de primera necesidad y necesitan de más personal para sus tiendas, sucursales o incluso para trabajo vía remota (home office).

Si actualmente estás buscando empleo, checa estas empresas que siguen contratando durante la pandemia del coronavirus.

Farmacias del ahorro

Sabemos que las farmacias son de los pocos establecimientos que no deben cerrar durante este periodo de contingencia, al contrario, se necesita más personal para que distribuya, almacene, produzca, venda, etc.

Las vacantes más solicitadas son de médico general, auxiliares, almacenistas, cajeros, enfermeros, repartidores y vendedores. 

Grupo Salinas

Otra gran empresa que no ha parado es Grupo Salinas. Sabemos que cuentan con compañías financieras y de consumo, como Elektra, Banco Azteca y Salinas y Rocha, también de telecomunicaciones y medios como TV Azteca o TotalPlay y otras de energía y responsabilidad social.

Grupo Salinas busca Ingenieros, supervisores, auditores, desarrolladores, promotores y muchos otros puestos. 

Gayosso

Esta empresa necesita mucho talento en su equipo de ventas, pero también buscan reclutadores, contadores, asesores, auxiliares, entre otros.

Con más de 140 años en el mercado, Gayosso busca darle tranquilidad a los mexicanos y ser una gran ayuda para todos los afectados.

 

Banorte

Los bancos no detienen operaciones. Tal es el caso de Banorte que actualmente buscan personal para sus distintas sucursales en todo el país.

Solicitan cajeros, asesores, ejecutivos de cobranza, gerentes, coordinadores, ingenieros, analistas y hasta subdirectores.

Banorte ofrece prestaciones superiores a las de ley, contratación directa y plan de vida y carrera. Checa las vacantes y postúlate.

FEMSA

Las empresas y marcas de grupo Femsa solicitan personal en todo México. Los más buscados son los vendedores y gerentes de tienda.

También tienen vacantes en áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Mercadotecnia, Medicina y hasta Psicología.

Las vacantes se solicitan para la mayoría de las alcaldías de la CDMX y muchos estados de la república Mexicana.

BBVA

Otro de los bancos más importantes de México sigue reclutando para continuar con sus operaciones. BBVA está en busca de cajeros, contadores y asesores digitales.

Entre otras actividades, los asesores se encargan de orientas a los clientes sobre las operaciones bancarias desde sus dispositivos, asesoramiento de los productos y servicios vía digital.

BBVA ofrece prestaciones superiores, SGMM, desarrollo profesional y educativo, uniformes, convenios y préstamos con tasas preferenciales para sus colaboradores.

Farmacias San Pablo

Nutriólogos, enfermeras, médicos, asistentes, repartidores u auxiliares de farmacias son los puestos más solicitados.

Farmacias San Pablo ofrece ingreso por horas para algunas de sus vacantes, pago semanal y capacitación continua. Además tienen prestaciones superiores a las de ley, crecimiento a corto plazo y contratación directa con la empresa.

Grupo Financiero Inbursa

Inbursa busca asesores financieros, asesores comerciales, agentes de seguros, ejecutivos de ATC, entre otros puestos.

Esta empresa tiene un excelente esquema de comisiones, además te ofrece capacitación constante, convenios nacionales, bonos semanales, mensuales o trimestrales y horarios flexibles.

Walmart

Los supermercados son fundamentales en esta época de contingencia. Ante esta situación, Walmart sigue contratando para casi todas sus áreas.

Vendedores, cajeros, auxiliares, ejecutivos de ATC, supervisores, Recursos Humanos, recibidores, gerentes, becarios y trainees son algunos de los puestos que solicitan.

Santander

Santander es otra de las instituciones financieras que continua reclutando personal para sus operaciones básicas: cajeros, ejecutivos de cuenta, gerentes, etc.

Además, buscan especialistas para su área de tecnología: Project Manager, IT Product Owner, IT Architecture, IT Business Parter, Automation Tester, entre otros.

¡No te detengas en tu búsqueda de empleo! Muchas empresas siguen contratando y necesitan de tu talento.

Por: Javier Castillo