Seguramente año con año tienes objetivos similares a los anteriores, como ahorrar dinero, ser más puntual, comer menos o más saludable, hacer ejercicio, entre otros… Y está bien, porque son propósitos que deben ser un hábito (recuerda que hay hábitos que nos conducen al éxito) y empezar el año con el pie derecho es lo mejor.

Probablemente entre tus propósitos de este 2019 se encuentra el ser más organizado. Sabemos que el día a día está lleno de responsabilidades, pendientes y tareas que debemos realizar; aunque hay personas que pueden presumir una excelente memoria y son capaces de recordar a detalle las labores de su día, semana… ¡incluso el mes entero!, también estamos los que necesitamos darle un vistazo a la lista de pendientes para que no se nos escape nada —y es que entre tanto ir y venir en nuestra jornada laboral, es normal que pasemos por alto algunas cosas— y para eso existen los organizadores o planificadores —agendas, también les dicen.

Para consentirte un poco, hemos decidido regalarte un práctico planificador semanal. ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!

Descarga el archivo e imprímelo las veces que sea necesario. Para que sea incluso más práctico, puedes personalizarlo de acuerdo a las fechas que necesites. Es decir que si hay una semana en la que no necesitas anotar tantos pendientes, pero en otra sí, sólo imprimes una hoja y le pones la fecha. Además, ¡podrás decorarla a tu gusto!  

Descarga aquí tu planificador semanal


¡Pero no es todo!

Para facilitarte el tema de las finanzas personales, los gastos hormiga, y por supuesto el ahorro, también te regalamos un planificador de gastos mensuales, donde puedes anotar el dinero que recibes (ingresos) y el que utilizas (egresos/gastos). Además encontrarás tips sobre tu aguinaldo, las utilidades y algunos otros temas.

Descarga aquí tu planificador de gastos


¡No te quedes sin estos increíbles planificadores para llevar un orden, organizar mejor tus días, las actividades y gastos!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

24 opiniones para “Descarga GRATIS tu planificador semanal y planificador de gastos 2019”

    1. Hola Tania. Al hacer clic en cada botón se debe abrir una ventana emergente para que realices la descarga. Por favor verifica que no tengas bloqueados estos elementos en tu navegador. ¡Saludos!

      1. Hola. Me llegan notificaciones cada vez que realizan sus publicaciones y me gustaría dejar de recibirlas, pero no encontré ningún email para dar de baja. Si pudieran decirme como hacer se los agradecería.

        1. Hola Nicole. Esas notificaciones se desactivan desde la configuración de tu navegador. Dirígete a la opción Configuración de sitios web -> Notificaciones y ahí encontrarás la opción para eliminarlas.
          ¡Saludos!

    1. Hola Davo. Al dar clic en los botones se debe abrir una ventana emergente para descargar el archivo. Por favor verifica que no tengas bloqueados estos elementos en tu navegador. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Paco! Al dar clic en cada botón se debe abrir una ventana emergente que te indica los pasos para descargar el archivo. Saludos.

      1. No, lleno el formulario que aparece y acepto las condiciones, doy clic y no pasa nada. Ni siquiera hay un intento de descargar algo que bloqueé mi explorador

    1. Hola Moisés. Al dar clic en los botones se debe abrir una ventana emergente que te indica cómo descargar el archivo. Verifica que no tengas bloqueado este tipo de elementos en tu navegador 🙂 Saludos.

  1. Desgraciadamente, me pasa lo mismo que a los demás.
    Al descargar los archivos ZIP y tratar de abrirlos no abren, marca error.
    Por favor, solucionen el problema, serían unas muy buenas herramientas para todos los amigos de OCC.
    Gracias y saludos.

  2. Me pasa igual, ya “descargué” el archivo -después de muchos intentos- y no abre, marca error. Sería muy bueno para nosotros que lo puedan revisar y reparar para poder usarlo, muchas gracias.

  3. Me abre una ventana donde pide mi correo y una casilla de verificación de aviso de privacidad, pero el botón de enviar no realiza ninguna acción, le dí en abrir link en otra ventana y solo vuelve a solicitar mi correo y la casilla de verificación.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *