Convocatoria UNAM 2021: todo lo que debes saber para tener tu lugar

Convocatoria UNAM 2021 OCCMundial

¡Ya está aquí, ya llegó, la convocatoria UNAM 2021!

No dejes pasar las fechas más importantes de la Convocatoria UNAM 2021…

Sin duda, una de las decisiones más importantes en nuestras vidas es la elección de carrera; pues es decidir a qué te quieres dedicar el resto de tu vida, y aunque parezca a

Como cada año la Universidad Autónoma de México anunció la convocatoria para las licenciaturas, enfocada a aquellos aspirantes que se encuentran interesados en cursar una carrera profesional; está dirigido a los aspirantes interesados en cursar una licenciatura en el sistema escolarizado o en el sistema de universidad abierta y educación a distancia (SUAyED).

Como ya se sabe la convocatoria salió el pasado 6 de enero; y aquí te diremos el cronograma: qué sigue, cuáles son las fechas, etc, etc.

6 de enero

Se publicó la convocatoria y el instructivo.; recuerda que es importante leerlo bien para poder entender los demás pasos.

6 al 10 de enero

Para el 10 ya tuviste que haber registrado tus datos correctamente para tener tu ficha de pago.

6 de enero 12 de enero

El 12 de enero fue el último día para realizar el pago.

Febrero

5 – 6 de febrero

Imprime tu boleto credencial en el sitio, ¡ojo! Solo estás fechas estarán disponibles.

5 – 7 de febrero

Obtendrás el croquis de la sede que te corresponde, si te es posible visitarla antes del examen para que midas el tiempo y estés ese día puntual.

20 de febrero – 9 de marzo

¡Llegó el día! Recuerda que dentro de la sede de examen no está permitido el uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

Además, la aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) en relación con la emergencia sanitaria COVID-19 determinen en esas fechas.

Tips para el día del examen:

Recuerda que tendrás una guía, la cual te servirá para que puedas ir muy bien preparado para el día del examen, así que trata de repasarla y descansar un día antes.

Seguramente te sentirás con ganas de querer estudiar hasta en el último minuto, pero recuerda que tu cerebro debe estar lo más relajado posible; también, trata de descansar un día antes y dormir mínimo 8 horas para puedas tener la energía suficiente para realizar el examen.

Por otra parte, recuerda que ahora la mejor manera de estudiar y mantenerte seguro es estudiando en línea, así que podría estar en una de tus opciones.