Cartelera godín para el fin de semana (12, 13 y 14 de enero)

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Tendrás que hacer más espacio en tu agenda para nuestras recomendaciones de la cartelera godín de esta semana. Tenemos el estreno de una de las películas más importantes de la temporada de premios: The Shape of Water. El director Guillermo del Toro ganó en Venecia el León de Oro por este largometraje. Además, tenemos buena comida, teatro shakesperiano y música folk.

THE SHAPE OF WATER (Guillermo del Toro, 2017)

Duración: 123 minutos

Sinopsis: Del experto escritor Guillermo del Toro, viene LA FORMA DEL AGUA – un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

Compra tus boletos AQUÍ o AQUÍ.

MACBETH

Lugar y hora: TEATRO MILÁN (Calle Lucerna 64, Col. Juárez, CDMX). Viernes 20:45 horas, sábados 17:30 y 20:00 horas, domingos 18:00 horas.

Duración: 120 minutos (Intermedio)

Sinopsis: Un noble guerrero es conducido, a través de artes oscuras, por un laberinto de ambición y muerte que lo llevará a la locura. Texto de William Shakespeare, bajo la dirección de Mauricio García Lozano. Actúan Juan Manuel Bernal y Lisa Owen.

Costo: Preferente $450, Mezzanine $350 (Acceso sólo a mayores de 15 años)

Consigue un descuento del 20% AQUÍ.

CHARLIE RODD + SILVA DE ALEGRÍA

Lugar: EL IMPERIAL (Avenida Álvaro Obregón 293, Roma Norte, CDMX)

Fecha y hora: Viernes 12 de enero 22:00

Costo por cover: $100

Charlie Rodd, originario de Monterrey, nos presenta su armonioso estilo acústico que con siete producciones de su álbum Historia nos transportan a una nueva sintonía. Silvia de Alegría es el proyecto solista de Sergio de Silva (Furland), quien con su disco homónimo nos presenta ocho canciones que nos contagian la alegría de vivir nuestra vida. Ambos artistas representan lo mejor de la escena folk nacional y que mejor lugar que el emblemático EL IMPERIAL para disfrutarlos.

Más información AQUÍ

MOG Bistro

Lugar: Frontera #168, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, Distrito Federal (CDMX)

Costo Promedio por Persona: de $100 a $250 pesos

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 1:00 hrs.

Disfruta de los mejores platillos con el sabor tradicional de Japón y fusiones de comida china y tailandesa. Su decoración es otra de las razones por la que debes visitar MOG Bistro. El ambiente discreto y los olores te transportan directamente a Asia. Su tempura de Camarón y el Fideo Frito con salsa de Tamarindo son famosos en la ciudad. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

MÁS INFORMACIÓN… ¡AQUÍ!

¿Cuéntanos cuáles son tus planes para el finde?