Cartelera godín para el fin de semana (30 y 31 de diciembre)

¡Despide el año por todo lo alto! Nuestra cartelera godín lo tiene todo para pasarla bien este fin de semana: osos, música electrónica, terraza, Robert Pattinson y los Safdie. Seguramente tienes planes para el domingo, pero ¿por qué no empezar desde el sábado la fiesta? Lánzate a alguna de nuestras recomendaciones y compártenos tu experiencia.

GOOD TIME: VIVIENDO AL LÍMITE (Josh Safdie & Benny Safdie, 2017)

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Connie (Robert Pattinson) y su hermano con discapacidad mental Nick (Benny Safdie) intentan robar un banco en Nueva York. Sin embargo, Nick es atrapado por la policía. Connie decide ocupar el dinero robado para liberar a su desvalido hermano, pero todo se complicará cuando las decisiones que Connie va tomando se vuelven cada vez más desafortunadas. Reciente película de los directores de Heaven Knows What (2014), estrenada en el pasado Festival de Cannes.

Compra tus boletos AQUÍ o AQUÍ.

NICHO PEÑAVERA -Fenómenos naturales-

Lugar: BATACLÁN. Popocatépetl 25, Esq. Amsterdam Colonia Hipódromo Condesa, CDMX.

Fecha y hora: sábado 30 de diciembre 21:00 hrs.

Costo: $200

Último show del año en el Bataclán. Nicho PeñaVera te invita a pasar una noche llena de risas. Más allá de su gran parecido con el Cochiloco, Nicho aborda temas comunes y  corrientes como los taxistas metiches, las delicias de visitar Xochimilco y los percances de trabajar en una oficina.

Más información AQUÍ.

BYE BYE 2017

Lugar y hora: HOOKAH Lounge (Campeche 284 Col. Condesa, 06100 Cuauhtémoc, CDMX). Sábado 30 de diciembre de 21:00 a 5:00 hrs.

Despide el 2017 bailando en el Lounge. Contará con la presencia de Hot TuneiK, B2B, RULS, OneTwo y Shidoshi. Uno de los lugares predilectos para escuchar buenos Dj’s y el mejor House Music.

Costo por acceso: NO COVER

Para más información, INGRESA AQUÍ o AQUÍ.

CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD

¿Quieres disfrutar de un café o un helado? El Café de la Gran Ciudad es la mejor opción. ¿Qué tiene de único? Una terraza en la Torre Latinoamericana con una espectacular vista al Palacio de Bellas Artes. Tienen ricos snacks y postres para pasar un rato agradable con amigos o familia.

Dirección: Eje Central No. 2 Piso 9 Terraza. Torre Latinoamericana, Centro Histórico, CDMX.

Horarios: Sábado a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

MÁS INFORMACIÓN… ¡AQUÍ!  

? #view #BellasArtes #coffee

Una publicación compartida de Yoselin Velázquez (@yo.velazqez) el

¿Cuáles son tus recomendaciones para el último finde del año?