Comienzan las posadas y qué mejor ocasión para agregar a tu fin de semana alguna de nuestras recomendaciones. Si vives en la CDMX o alrededores, ¡prepárate para vivir un sábado único! Tenemos música, cine, teatro y un lugar para deleitar a tu paladar.

OBRA EL JARDÍN DE LOS CEREZOS, BAJO LA DIRECCIÓN DE ANGÉLICA ROGEL

Lugar y horarios: Foro Shakespeare.  De lunes a sábado 20:30 y domingos 18:00.

Sinopsis: A principios de 1900, una familia endeudada de la aristocracia rusa está a punto de perder el hermoso jardín de su finca, en el que cada árbol fue testigo de su existencia. El fin de una época y el inicio de otra, transcurren ante el espectador que acompaña a Liuba, a su familia y a su servidumbre, a lo largo de cada cambio de estación.

Costo por acceso: $350. Adolescentes y adultos.

Para consultar promociones, INGRESA AQUÍ.

STAR WARS: EPISODIO VIII – LOS ÚLTIMOS JEDI (RIAN JOHNSON, 2017)

Duración: 152 minutos

Sinopsis: Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Finn y Rey en su lucha contra la Primera Orden. En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la saga de Skywalker continúa mientras los héroes de ‘El despertar de la fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y ​​sorprendentes revelaciones del pasado.

Compra tus boletos AQUÍ o AQUÍ.

DANIELA SPALLA EN CASA DEL LAGO

Lugar y hora: Casa del Lago Juan José Arreola UNAM. Sábado 13:00 hrs.

Daniela Spalla es una cantante, compositora e instrumentista nacida en la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde 2010 ha incursionado en el mundo del pop alternativo. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo Estábamos tan bien y prepara el lanzamiento de su próximo disco.

Costo por acceso: GRATUITO

Para más información, INGRESA AQUÍ.

 

PORCO ROSSO BBQ

Restaurante Porco Rosso trae a la Ciudad de México el BBQ estilo Kansas City con un menú especializado con sucursales en Polanco, Condesa, Reforma, Santa Fe y la Colonia Roma, entre otras.

Busca tu sucursal más cercana AQUÍ.

¿Qué lugar se te antoja para este fin?

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *