Cartelera godín para el fin de semana (16, 17 y 18 de febrero)

¡Tendrás un fin de semana muy intenso! Llega a las salas de cine una de las películas más elogiadas y esperadas del Universo Marvel: Black Panther. La crítica dice que supera a Wonder Woman de DC, ¿será? También se estrena un filme oscarizado este año: Lady Bird, bajo la dirección de la actriz Greta Gerwig. Para los amantes del rock en español tenemos una extraña combinación entre fútbol y Little Jesus. Suma un poco de ska y un pozole en Casa Licha. Un finde que te hará llegar al lunes con ganas de más.

BLACK PANTHER (Ryan Coogler, 2018)

DURACIÓN: 134 minutos

SINOPSIS:

PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ O AQUÍ.

LADY BIRD (Greta Gerwig, 2017)

DURACIÓN: 94 minutos

SINOPSIS:

Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ O AQUÍ.

ROCK’N FUT

LUGAR: CARPA ASTROS (Calzada de Tlalpan 855, C.P. 03410, CDMX).

FECHA Y HORA: sábado 17 de febrero de 14:00 a 22:00 hrs

Rock’n Fut es un día dedicado a la música y el fútbol, donde podrás escuchar bandas,  jugar futbol, reír con los standuperos, comer en los diferentes food trucks, tomarte algo con tus amigos y disfrutar de todas las actividades que tendremos para ti. Este sábado será musicalizado por Los Daniels, Little Jesus y Quiero Club.

COSTO: $200

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

NON STOP SKA MUSIC FESTIVAL 2018

LUGAR: PALACIO DE LOS DEPORTES (Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, CDMX)

FECHA Y HORA: sábado 17 de febrero 13:00 hrs

Luego de la exitosa primera edición de este magno festival, OCESA, la principal promotora de espectáculos de México y América Latina, confirma la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival que se realizará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán una buena cantidad de artistas y bandas enfocadas en el género del ska y sus subgéneros. 

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=AWboAa1x3XQ

CASA LICHA

Lugar: Sur 69 513, Justo Sierra, 09460, CDMX

Horarios:  Sábados de 9:00 a 21:00 hrs y domingos 8:00 a 19:00 hrs

Abierto hace más de 50 años, CASA LICHA es uno de los restaurantes de comida chilapeña con mejor sabor de la Ciudad de México, donde se sirve desde entonces lo mejor de la comida tradicional chilapense, y en donde se sigue dando sabor y alegría a quienes los visitan todos los sábados y domingos.

¡CHECA SU PÁGINA AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=NcNNrY8GJF0

¿CUÁL ES TU PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA?