Gym en casa: canales de Youtube para entrenar en cuarentena

Sabemos que el gym está cerrado, es por eso que te traemos los mejores coaches de Youtube para que entrenes con ellos y salgas de esta cuarentena con un cuerpo increíble.

“No tengo pesas”, “No hay nadie que me oriente”, “No sé qué ejercicios debo hacer”, “No sé cuántas repeticiones”, “No sé qué son los desplantes”y así se nos va la vida en pretextos para no hacer ejercicio.

Si tú eres una de esas personas que durante esta cuarentena ha puesto pretextos para no entrenar en casa, te traemos la solución: Coaches en youtube entrenando contigo. 

Lo mejor de todo es que la mayoría ni siquiera utiliza pesas, mancuernas o aparatos para entrenar. Si tu no puedes ir al gym, convierte tu casa en el gym. 

8 canales de Youtube para entrenar en casa

Fausto Murillo

Este canal tiene más de 3 millones de suscriptores en Youtube y más de 980 videos en el canal. Fausto se especializa en dar rutinas de entrenamiento para todo tipo de personas y lo mejor es que la mayoría se pueden hacer en cualquier lugar.

En su canal puedes encontrar listas de reproducción especializadas para el tipo de ejercicio y objetivos que busques: Retos de abdominales, rutinas de cardio, rutinas con mancuernas, por grupo muscular, etc.

En esta época de cuarentena, hace transmisiones en vivo todos los días para que entrenes al mismo tiempo con él. ¡Un coach digital personal en tiempo real!

MASmusculo

Este canal tiene más de 200 mil suscriptores y sus videos hablan de salud, ejercicio, nutrición, eventos de fitness y reviews de suplementos.

Son varios especialistas deportivos que tratan temas de fisicoculturismo, alimentos fitness, rutinas para grupos musculares, preguntas frecuentes, entre otros.

Estos últimos meses han ganado popularidad al postear videos de rutinas sencillas y cortas para hacer en el hogar promoviendo el hashtag #YoEntrenoEnCasa: con mancuernas, ligas de resistencia, por grupo muscular y otros.

Anthoni Montalvan

Este especialista fitness dedica su canal a rutinas específicas para el desarrollo muscular. Tiene casi 2 millones de suscriptores y sube hasta 3 videos a la semana.

También da asesorías nutricionales, trucos de fitness, datos curiosos, mitos y verdades, anécdotas de suscriptores y más.

Aunque se especializa en rutinas para el gym, en esta temporada de cuarentena ha subidos videos de entrenamiento para hacer en casa y desarrollar grupos musculares específicos.

SELF

Este canal internacional está enfocado en el bienestar integral de sus seguidores. Tienen más de 500 mil suscriptores y varios especialistas de la salud, nutriólogos y entrenadores.

Además ofrecen testimoniales, entrevistas a algunos famosos, información de salud y otros deportes como la danza, el ballet, deportes extremos y recetas de cocina.

Tanto hombres como mujeres pueden realizar sus rutinas durante la cuarentena que son más enfocadas en cardio y entrenamiento funcional con el propio cuerpo.

Imparable.TV

Además de rutinas específicas para el gimnasio, este entrenador ofrece videos motivacionales, de nutrición y de dudas comunes en el mundo del fitness.

Tiene 1.7 millones de suscriptores y desde hace 2 meses ofrece videos de entrenamiento en casa por la cuarentena.

En su canal podrás encontrar listas de reproducción con videos completos hablando de cada grupo muscular, tips de ejercicios específicos y entrenamientos especiales para mujeres.

Ale Estefanía

¡También hay canales dirigidos totalmente a mujeres! Esta entrenadora mexicana es especialista y competidora fitness y desde hace más de 3 años comparte rutinas, tips de alimentación, blogs de viajes y vida saludable.

En esta época de cuarentena ha compartido rutinas especiales, de hasta 1 hora, para hacer en casa, dirigidas a mujeres y por grupo muscular.

Tiene más de 370 mil suscriptores y más de 110 videos en el canal dedicados al mundo del fitness.

Veronika Alvarado

Otra chica en el mundo del fitness y que tiene casi 70 mil suscriptores en su canal es Veronika Alvarado.

Aunque no tiene tantos videos como otros en esta lista, es muy buena dando consejos de nutrición, rutinas para el gym, recetas de cocina, etc.

Desde hace 2 meses comparte videos de rutinas para hacer en casa, sobre todo de entrenamiento de piernas y rutinas para glúteos.

Adrián Fit

Este entrenador busca ser una guía para todos sus suscriptores en el mundo del fitness. Ofrece videos de motivación, dietas, suplementos, nutrición, entre otros contenidos relacionados.

Tiene más de 550 mil suscriptores y 521 videos con rutinas de Yoga, HIIT, ligas de resistencia, para principiantes, avanzados, box y crossfit.

Seguramente nos faltaron muchos otros canales increíbles para entrenar, ya sea en casa o cuando podamos regresar al gym, ¿cuáles son tus favoritos? ¡comparte!