Los nuevos talentos poco a poco empiezan a incorporarse al mundo laboral y es importante tener en cuenta lo que las nuevas generaciones están buscando en su ambiente de trabajo.

Su estilo de vida y las consecuencias de la modernidad han creado jóvenes mucho más libres, por consiguiente algunas empresas buscan nuevos modelos de gestión para tratar con ellos y aprovechar su talento. Conoce algunos puntos que te harán motivarlos:

  • Incentivos que motiven: Flexibilidad en el horario, días libres y vacaciones harán que trabajen con mucho más ánimo.
  • Enfréntalos a desafíos: Delégales responsabilidades importantes para que sientan que confías en ellos.
  • Uso de redes sociales: Las nuevas generaciones nacieron en un mundo rodeado de tecnología, por lo tanto, saben perfectamente cómo usarlas, aprovéchalo; pídeles un consejo que ayude a la empresa en este tema.
  • Apoya su emprendimiento: Hazles saber que son capaces de iniciar sus propias empresas o de mejorar la calidad de su trabajo y que tienen todas las herramientas necesarias para avanzar y lograr sus objetivos.
  • Capacítalos: Los jóvenes necesitan aprendizaje constante, eso les permite actualizar sus conocimientos y mejorar su trabajo.

Estas pequeñas acciones pueden lograr que tus trabajadores realicen de mejor manera su trabajo y tengan un mejor ambiente laboral.

Fuente: Yo Soy PyME

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *