Bolsa Mexicana de Valores: trabaja en una increíble empresa

bolsa mexicana de valores

La bolsa Mexicana de Valores se conforma por empresas que en conjunto ofrecen servicios integrales para facilitar la operación y post-negociación del mercado de valores y derivados en México. 

¿Por qué es importante la bolsa mexicana de valores en nuestro país?

Te dejaré algunas descripciones de sus vacantes, recuerda que es importante tener tu CV actualizado; y si aún no lo tienes, es momento de hacerlo.

Es importante porque en ella se llevan a cabo las operaciones del mercado de valores en México, teniendo como objetivo el facilitar las transacciones con valores y cuidar el desarrollo del mercado. 

La bolsa de valor entre más inversiones tenga ayuda a la salud economía del país; por ello, grandes empresas invierten en la misma.

La bolsa Mexicana de Valores tiene como filosofía mantener el liderazgo en los mercados de valores y de derivados. Tiene 6 valores fundamentales que para ser parte de ella tienes que respetar:

  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Transparencia
  • Innovación
  • Servicio al cliente
  • Excelencia 

En los perfiles de empresas que OCCMundial tiene, podemos encontrar la opinión que colaborares y excolaboradores  han dejado acerca de cómo es trabajar en la Bolsa Mexicana de Valores. Actualmente es una de las empresas con mejores opiniones, tiene una puntuación de 4.5 (de 5) y los comentarios son altamente positivos.

bolsa mexicana de valores

Dentro de las clasificaciones que puedes evaluar, la mayoría cuenta con la puntuación más alta y el nivel de estrés es promedio en comparación de otras empresas.

¿Te gustaría trabajar en la Bolsa Mexicana de Valores?

Especialista en soporte: maximizar la disponibilidad y continuidad de algunos servicios por medio de la atención oportuna y eficiente. Si cuentas con licenciatura o ingeniería en el área de tecnología de información esta vacante es para ti.

Especialista de operación y liquidación internacional: controlar y revisar la gestión de los pagos de efectivos. Si cuentas con licenciatura en áreas económico o administrativas postúlate ahora mismo.

Especialista desarrollo de sistemas: desarrollar los sistemas de información de la BMV con base en los procesos y metodologías vanguardistas de desarrollo de software. Si cuentas con licenciatura en informática, ingeniería en comunicaciones, electrónica o carrera afín, esta podría ser tu gran oportunidad.

Especialista de continuidad de negocio:  verificar el proceso de control interno a nivel institucional, a través del enfoque de autocontrol, identificando la eficiencia de los procesos.

Líder de proyecto sistemas asigna: ejecutar las actividades determinadas por las áreas de tecnología para dar el soporte necesario a los sistemas, con el objetivo de mantener la estabilidad operativa del negocio. Si tienes ingeniería o una licenciatura en sistemas computacionales el puesto es casi tuyo.

Además de los sueldos competitivos, La Bolsa Mexicana de valores tiene muchísimas otras prestaciones que pueden hacer de tu estancia en el trabajo la mejor.