15 vacantes increíbles en ventas, ¡te encantarán!

VACANTES EN VENTAS

Encontrar vacantes en ventas es lo más fácil que puedas imaginar. Este mundo es sumamente interesante, sólo que para tener un gran desempeño y lograr un sueldo alto necesitas las habilidades correctas. Por ejemplo:

  • Ser contundente
  • Contar con disponibilidad para los clientes
  • Leer
  • Saber escuchar
  • Estar en constante preparación
  • Tomar diferentes cursos para estar al día
  • Carisma
  • Tener soluciones para los problemas

Muchas veces la personalidad de un vendedor se va adaptando con el tiempo y la experiencia; aunque también existen personas que nacen con esa facilidad de persuadir sin poner tanto esfuerzo.

Dejando a un lado la personalidad de un vendedor, veamos la ventajas de trabajar en este mundo lleno de posibilidades:

En casi todos los puestos de ventas, además de tu sueldo base  puedes ganar comisiones, las cuales en ocasiones son el doble de tu salario. También conoces a mucha gente y tus relaciones interpersonales crecen. Por si fuera poco, tener experiencia en ventas te abre las puertas a miles de áreas, sin importar la carrera que tengas.

En OCCMundial existen más de 20 mil vacantes en Ventas, ¡sí, más de 20 mil! Por lo tanto, la probabilidad de encontrar el trabajo ideal es muy alta.

Aquí te dejo 15 ofertas de empleo que seguro te robarán la atención.

Vacantes en ventas que te encantarán

Asistente comercial

Ayudarás a los vendedores con la generación de citas, seguimientos, llamadas para envío de propuestas y generación de base de datos.

Los sueldos van desde $7,000 hasta $10,000 mensuales.


 Gerente de ventas

Con experiencia mínima de 3 años, tu función principal será cerrar las ventas, tener una excelente actitud y facilidad de palabra. Estar en constante actualización y crear relaciones interpersonales. Por ello, deberás tener excelente presentación y un gusto increíble por vender.

Aquí los sueldos oscilan entre los $30,000 y $35,000 mensuales. ¿A poco no te interesaría?


Asesor de modas

El principal requisito es tener gusto por la moda, aquí podrás dar tu punto de vista basado en  tu experiencia. Darás atención personalizada y en ocasiones podrás realizar el merchandising para atraer más clientes.

Los sueldos en este puesto van de $5,000 a $9,000 mensuales


Representante de ventas

Un representante de ventas es aquella persona que busca encontrar las mejores oportunidades, tiene disposición y es empático con los clientes. Puede ser capaz de llevar diferentes reuniones de manera satisfactoria, teniendo en cuenta que debe de existir un ganar ganar.

Sueldo: desde $10,000 hasta $12,000 mensuales,  la mayoría de estos puestos ofrecen comisiones sin tope.


Asesor de ventas

Un asesor de ventas será capaz de atraer a nuevos clientes por medio de diferentes medios de comunicación, deberá tener esa gran habilidad para crear estrategias de persuasión y al mismo tiempo de retención de clientes.

Además de los sueldos mensuales (de $13,000 a $17,000 mensuales) también obtienen bonos de ventas.


Promotor de ventas

Son los encargados de dar la cara por la marca, tendrán que ser leales y hablar lo mejor posible del lugar en donde se desempeñan. Tener conocimientos de marketing podría ser tu mejor aliado.

Sueldo: desde los $9,000 hasta $15,000 mensuales, también con sus respectivas comisiones.


Ejecutivo de ventas

Al igual que los promotores, un ejecutivo de ventas es la persona encargada de representar a la empresa; teniendo como responsabilidad la realización de transacciones exitosas. En ocasiones —la mayoría de las veces— puedes tener personas a tu cargo, por lo tanto, aprender de liderazgo no te caería mal.

Sueldo: Desde los $22,000 hasta $30,000 mensuales.


Consultor comercial

Un vendedor totalmente especializado en el tema. Conoce de pies a cabeza el producto. La experiencia es lo que lo caracteriza y, además, el entusiasmo y las ganas de vender cada día un poco más.

Sueldo: desde $40,000 hasta $50,000 mensuales.


Gerente comercial

Tendrás cuentas propias, harás relaciones , negociación, administración de procesos internos y externos, capacitación a vendedores. Siempre buscando el logro de objetivos de venta y participación de mercado.

Sueldo: desde $40,000 hasta $50,000 mensuales


Da clic aquí si quieres conocer vacantes con atractivos sueldos.


 Representante de marca

Responsable de armar una excelente cartera de clientes, coordinar las ventas del equipo y realizar seguimientos.

Sueldo: desde $15,000 hasta $19,000 mensuales.


Ejecutivo financiero

Encargado especialmente en el área financiera,  fijar precios, ajustarlos, etc. De acuerdo a la situación económica de la empres. Deberá ser muy empático pero objetivo.

Sueldo: $15,000 hasta $20,000 mensuales.


Vendedor en fines de semana

Un dinero extra no caería mal, por ello, existen estas vacantes que te permiten desempeñarte durante los fines de semana; así durante la semana puedes dedicarte a otra cosa.

Sueldo: desde $4,000 hasta $10,000 mensuales.


Asesor telefónico

La principal característica que debes tener, si quieres ingresar a un puesto como éste, es la paciencia, pues muchas veces las ventas por teléfono son más complicadas de lo que parecen.

Sueldo: desde $3,000 hasta $6,000 mensuales.


Call Center

Muy similar a las actividades de un asesor telefónico. Tendrás que convencer a los clientes por medio de la voz.

Una de las ventajas de este puesto es la disponibilidad para trabajar medio tiempo. Sueldo: desde $3,000 hasta $6,000 mensuales.


Cajero

Puedes empezar una carrera profesional en cualquier banco y, además, la mayoría de estos trabajos son de medio tiempo, por lo que te permitirá seguir con tus estudios.

Los sueldos ofrecidos en estas vacantes van desde $3,000 hasta $6,000 mensuales


¿Te gustaría trabajar en este sector? Solo da clic en el siguiente botón
y conoce todas las vacantes en Ventas disponibles para ti

 

VACANTES EN VENTAS