¿Te encantaría desarrollar una carrera profesional en una gran empresa?
Eso y más puedes obtener al trabajar en Heineken.


Se distingue por ser el grupo cervecero más innovador y con mayor tradición en México, cuenta con  6 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a todos los consumidores con una cerveza de la mejor calidad.

Actualmente, cuenta con 13 marcas y más de 20 productos —teniendo el portafolio más amplio del mercado. Como parte de Heineken, conforman uno de los grupos más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad.

Responsabilidad social

Sin duda, Heineken se destaca por la increíble publicad que realiza. Hace unos meses realizó un pequeño spot en donde hace mención al exceso de las bebidas alcohólicas. Cuidan cada detalle al momento de lanzar una comunicación, con la finalidad de que el consumidor modere el consumo de las mismas.

 

 

¿Cómo es trabajar en Heineken?

Dentro de la plataforma de OCCMundial puedes encontrar el perfil de empresas, de esta manera, tú mismo podrás ver los comentarios que colaboradores y excolaboradores han dejado.

heineken

Actualmente cuenta  4.3 de 5, lo que significa que está muy bien posicionada y, además, las personas disfrutan ser parte de una reconocida empresa. Dentro de los comentarios desataca el gran equipo de trabajo que hay dentro de la misma y el apoyo constante hacia los trabajadores.

heineken

Vacantes disponibles

En OCCMundial existen más de 50 vacantes disponibles, desde trainees hasta gerentes. Dentro de la plataforma podrás encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

Auxiliar operativo
Licenciatura concluida en administración, contaduría o afín.
Actividades
Dar soporte al equipo operativo, demostrando los conocimiento básicos de la licenciatura ya que se requieren de recién egresados.

Ver vacantes disponibles.


Asesor comercial
Licenciatura concluida titulado en áreas económico administrativas.
Actividades
Visitar los territorios establecidos, observar la rotación del producto y garantizar el volumen, así como la ejecución en el PV (planogramas, Layout, material publicitario, caducidad de producto, imagen).

heineken


Supervisor de almacén
Licenciatura o Ingeniería terminada.
Actividades
Recepción de mercancía, registro de entrada y salidas en sistema SAP, elaboración de inventarios cíclicos o generables.

Ver vacantes disponibles.


Agente servicio al cliente
Licenciatura concluida o pasante.
Actividades
Atención a cliente, revisión de nuevos posibles mercados, creación de publicidad y más.

Ver vacantes disponibles.


Jefe de operaciones
Licenciatura concluida.
Actividades
Asegurar las prácticas comerciales oficiales, en función de mercado y avances de la operación, desarrollar de la demanda de cerveza y productos complementarios en los negocios.


Beneficios adicionales:

  • Plan de carrera.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Sueldo fijo.
  • Buen ambiente laboral.
  • Horario flexible.
  • Incentivos por esfuerzo.


trabajos-en-heineken

Tú también puedes ser parte de esta gran empresa y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti. Además, de formar una carrera profesional

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

8 opiniones para “¿Te gustaría trabajar en Heineken? Conoce las vacantes más cool”

  1. BUENA TARDE

    Me gustaría volverá a ser parte de esta gran empresa, estuve laborando durante 7 años en el área de Recursos Humanos y por motivos extraños de mi jefa en su momento sali de esta misma, la cervecería fue lo mejor que me haya pasado en mi historia laboral, ahí aprendí a valorar al trabajador y empujarlo a la superación, espero y en alguna oportunidad pueda tener una entrevista de trabajo y poder ingresar nuevamente a formar parte de esta gran familia.
    Gracias
    Saludos

  2. Soy licenciado en administracion de empresas titulado, con amplia experiencia en ventas por 20 años, de los cuales 15 fui gerente de distrito en la industria farmaceutica en los estados de B. C. Sonora, Sinaloa y B. C. S. manejando un equipo de ventas de 18 colaboradores.

    Me gustaria laborar en una gran mpresa como Heineken Mexico.

    Sin mas por el momento quedo a sus ordenes en espera de una oportunidad de trabajo, saludos.

  3. Hola Heineken… Buenos días, Soy Ingeniero Industrial, veo una vacante de *Jefe de operaciones*. Soy una persona comprometida, leal, auto dirigida, con amplia experiencia en diferentes industrias, lo cual me permite tener un amplio panorama en diferentes áreas, así como experiencia en Producción, Inventarios, Almacenes, Planeación de Producción. Actualmente atiendo Plan de Demanda a Nivel Nacional, Se de la necesidad de tener sentido de urgencia. Me gustaría tener la oportunidad de conocernos y platicar nuestras expectativas y de alguna manera conocer los objetivos de la empresa, me sentiré afortunado en poderlos conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *