Te gustaría trabajar en una de las empresas líder en Latinoamérica (con operación en más de 10 países). Femsa cuenta con una gama grande de productos y marcas, las cuales van desde bebidas (Coca Cola, Ciel, Powerade) hasta tiendas de consumo (OXXO, Farmacias Moderna, Maicao). En OCCMundial contamos con las mejores  vacantes en Femsa, una empresa que ha sido parte de la historia contemporánea de México.

La empresa regia nació en 1890 bajo el nombre de Fábrica de Hielo y Cerveza Cuauhtémoc. Con 70 obreros comenzó la emergente organización con el lanzamiento de su primera marca: Carta Blanca. Desde sus inicios, se convirtió en sinónimo de innovación por sus procesos de embotellamiento.

Durante los años 70 tuvo un gran crecimiento, con la aparición de las primeras tiendas OXXO y el surgimiento de la división Coca-Cola FEMSA. También, fue la década de su entrada en la Bolsa Mexicana de Valores. A inicios de siglo, la compra de Panamco le dio acceso a la distribución de la marca Coca-Cola en toda Latinoamérica (lo que significa más de 396 millones de consumidores).

La cultura organizacional de FEMSA está “fundamentada” en el popular “Ideario Cuauhtémoc”; un heptadecálogo que es objeto de estudio en las universidades de marketing, administración de empresas y comunicación. Como parte de una cultura esencialmente norteña, los principios que establece este reglamento de valores son: la discreción, la modestia, la tolerancia, el respeto y el reconocimiento al mérito.

En protocolos de seguridad, FEMSA tiene los mejores. Desde 2006 cuenta con el Sistema de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (SASSO), el cual establece normas específicas para cada sector, en términos de seguridad, higiene indistrial y salud de sus colaboradores (con un mínimo porcentaje de enfermedades y accidentes en espacios laborales). Además, es una empresa que ha implementado, constantemente, medidas para reducir los residuos que producen sus fábricas y productos y aumentar los procesos de reciclaje.

¿Cómo es trabajar en Femsa?

La experiencia de trabajar en FEMSA es única. 85% de los colaboradores y extrabajadores de esta organización la recomiendan. Los salarios que se ofrecen en la compañía van de montos “promedio” a “altos”; además, los comentarios destacan las excelentes prestaciones que se otorgan a sus empleados. Laborar en esta organización exige un alto nivel de estrés para el cumplimiento de metas semanales; sin embargo, el buen ambiente laboral lo vale.

Algunas de las vacantes más atractivas en OCCMundial son:

Trabajar en FEMSA

Si eres licenciado en administración o alguna carrera afín, tienes la oportunidad de trabajar en esta súper empresa. Entre sus requisitos están ser mayor de 23 años, con experiencia en bases de datos y análisis de la información.

Apoyarás en las actividades administrativas en el departamento de recepción, registro y canalización de reportes de servicio en tiendas. Su oferta es de $10,000 a $15,000 mensuales, más prestaciones superiores a la ley, bono de productividad (2 meses de salario), prima vacacional del 55% y más.

Trabajar en FEMSA

Los requisitos son tener título de Contador o Administrador de Empresas y ser mayor de 23 años. Es importante que tengas conocimientos en control de inventarios, servicio al cliente y experiencia administrativa. Realizarás auditorías de inventarios y participarás activamente en control y gestión. Te ofrecen una remuneración entre $10,000 y $12,000, más prestaciones superiores a la ley y plan de carrera.

Trabajar en FEMSA

Se solicitan encargados de la coordinación de almacenes y puntos de transbordo, con experiencia en manejo de personal y reportes de inventarios. Las nociones de Excel dan puntos extras al perfil, además de la disponibilidad para viajar. Se ofrece un salario entre los $22,000 y los $25,000 mensuales, más prestaciones de ley.  

Trabajar en FEMSA

Psicólogos, mercadólogos y administradores, ¡esta oportunidad es para ustedes! Deberás tener experiencia mínima de 3 años en reclutamiento, nominas, relaciones laborales y desarrollo organizacional. Tendrás las tareas de establecer programas de reclutamiento de personal operativo y asegurar el apego de procesos de contratación. Si el reclutamiento, la capacitación y gestión son lo tuyo, podrás obtener una remuneración entre $28,000 y $32,000. ¡Postúlate!

¿Te interesa trabajar en FEMSA?

Trabajar en FEMSA

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

2 opiniones para “¡Femsa te abre las puertas! ¡Conoce sus vacantes!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *