Grupo Financiero Banorte es el único banco comercial, entre las seis instituciones más grandes, que está manejado por un equipo directivo mexicano. Sus decisiones son tomadas localmente sin la influencia de matrices extranjeras. Ha probado ser una ventaja dada la reciente debilidad de muchas instituciones globales.

Con cada una de las decisiones que toman, buscan impactar de manera positiva en el entorno. Para lograr esto, el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Banorte.

Responsabilidad Social

Banorte siempre tiene presente el medio ambiente, preocupándose por la sociedad y por la estabilidad del país. Por ello, en su pagina de twitter hace énfasis en los lugares más bonitos para dar un paseo, Impulsando el turismo en México.

 

 

¿Cómo es trabajar en Banorte?

Empleados y exempleados han dejado comentarios y calificación a la empresa. Actualmente cuenta con una calificación de 4.3 (de 5). Refleja ser una empresa sólida y con grandes oportunidades de crecimiento. Puedes ver todos los comentarios dando clic aquí.

banorte

¿Te gustaría trabajar en Banorte? Actualmente cuenta con más de 200 vacantes disponibles en todo el país y los beneficios que te ofrecen son increíbles.

Vacantes disponibles

Analista de servicios de inversión
Serás responsable de ejecutar en casa de bolsa Banorte las actividades que garanticen el cumplimiento de las disposiciones en materia de servicios e inversión
Sueldo: $12,500 mensuales

Ver vacantes.


Subdirector de continuidad del negocio
Coordinar las actividades operativas y estratégicas propias del área (supervisión, control de personal, revisión de temas con subdirecciones, creando acuerdo que beneficien e incentiven el crecimiento de los procesos del área)
Sueldo: $45,000 mensuales

Ver vacantes.


Asesor interbursatil
Si tienes conocimiento del sector financiero (Casa de Bolsa) y conocimiento en mercado de capitales y fondos de Inversión, aquí podría estar tu oportunidad de empezar una carrera profesional.
Sueldo: $20,000 mensuales

Ver vacantes.


Ejecutivo PYME
Atender, desarrollar y potencializar la cartera de clientes del segmento PyME asignada, con el objetivo de incrementar la colocación de productos y servicios principales funciones y responsabilidades.
Sueldo: $15,000 mensuales

Ver vacantes.


banorte


Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *