Conoce las vacantes en Banbajío y encuentra el trabajo de tus sueños.

El Banco del Bajío nació el 4 de julio de 1994 en León, Guanajuato, gracias a la iniciativa de empresarios de la Ciudad de México y Guanajuato.

Tiene más de 24 años de experiencia en el mercado y cuenta con más de 800 mil clientes, 4,500 colaboradores y presencia en 28 estados del país con 302 sucursales.

 

En #BanBajío trabajamos para seguir otorgandote soluciones financieras que respalden tus proyectos personales y de negocio. #10YearsChallenge

Posted by BanBajío on Friday, January 18, 2019

 

BanBajío forma parte del Pacto Mundial de la ONU, que tiene por objetivo hacer un llamado a las empresas para orientar sus estrategias y operaciones con los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

También ha ganado por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía.

A través de sus Programas de Responsabilidad Social Corporativa buscan proteger el medio ambiente, promover la transparencia y honestidad con clientes, colaboradores, proveedores y demás agentes.

Además, impulsa iniciativas que mejoran la calidad de vida de sus empleados fomentando un ambiente de trabajo sano, estimulante y respetuoso.

¿Cómo es trabajar en BanBajío?

De acuerdo a los Perfiles de Empresas de nuestro portal, empleados y exempleados de la empresa le han otorgado una calificación de 4.4 —sobre 5— .

Algunos de los comentarios destacan que las prestaciones que ofrece, el crecimiento profesional y el ambiente de trabajo son unos de sus principales atractivos.

Trabajar en Banbajío

Conoce las vacantes del Banco del Bajío

Ejecutivo PYME
Es necesario contar con licenciatura concluida en el área económica-administrativa, experiencia de 2 años en puesto similar, uso de computadora avanzado y facilidad de palabra.


Actividades: Atención a clientes, promoción y ventas de servicios financieros, análisis y estudios de crédito, integración de expedientes y visitas a clientes para consolidación de cartera.


Compensación: Sueldo base, bonos trimestrales, prestaciones superiores a la ley, prestaciones bancarias y desarrollo profesional.

Trabaja en Banbajío


Cajero
Es necesario contar con licenciatura en el área económica-administrativa. estudiantes o egresados, es necesario contar con conocimientos en servicio al cliente y, de preferencia, en manejo de efectivo.


Actividades: Atención a clientes y realizar operaciones bancarias


Compensación: Sueldo base, prestaciones de ley, prestaciones bancarias, plan de carrera y capacitación constante.

Trabaja en Banbajío


Operador de servicios
Es necesario contar con licenciatura concluida en el área económica-administrativa.


Actividades: Realización de operaciones diarias de depósitos, retiros, cambios de cheques y pago de servicios.


Trabaja en Banbajío


Analista de crédito
Solicitan licenciatura en Contaduría con experiencia en análisis de información financiera.
Actividades: Enfoque al análisis de estudios financieros.


Compensación: Prestaciones superiores a la ley, prestaciones bancarias, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, entre otros.

Trabaja en Banbajío


Analista control de documentos
Solicitan licenciatura concluida en el área económica-administrativa, capacidad de análisis, experiencia en control interno o auditoría y conocimientos de crédito comercial o empresarial.


Actividades: Cumplimiento de todos los requerimientos establecidos para el crédito comercial y empresarial.


Compensación: Sueldo atractivo, contratación directa, prestaciones bancarias, crecimiento profesional.

Trabaja en Banbajío

 

¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? ¡Postúlate ya a sus vacantes!

Vacantes en Banbajío

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

2 opiniones para “¿Te gustaría trabajar en Banbajío? Conoce todas sus vacantes”

  1. Me gustaría trabajar en seguro agropecuario en México hace falta mucha falta empresas que aseguren el crédito que destinan al campo.
    Tengo experiencia amplia al respecto y buena relación con el actual secretario de agricultura Dr Vva.
    Espero sus comentarios gracias

  2. Me encantaría laborar en Banbajio, en su área de obra y/o mantenimiento, para lo cual pongo a su disposición una experiencia de mas de 20 años en las áreas de obra, remodelación y mantenimiento en inmuebles de servicios.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *