Una empresa mexicana que nació gracias a un grupo de ganaderos de diferentes puntos del país que, en 1970, decidieron unir esfuerzos y formar un empresa en conjunto, esto con la finalidad de producir y comercializar la leche de una forma más eficiente. ¡Conoce las vacantes en Alpura!


En 1974 Víctor Gavito y Marco se integra como director general de la empresa, cargo que ha ocupado desde entonces.

Pese a que se fundó para vender y distribuir leche de vaca, con el paso de los años, Alpura ha integrado nuevos y diversos productos, como la crema, quesos, leche en polvo, yoghurt, entre otros, lo que ha permitido el crecimiento de la empresa al apuntar a diversos nichos de la sociedad.

Las bases sobre las que se cimenta la empresa son el respeto hacia sus colaboradores y consumidores, brindando siempre un buen trato, siendo responsables con sus labores y obligaciones; además de ser equitativos en el trato que dan tanto a empleados como cliente, demostrando que tienen la misma importancia para la compañía.

Grupo Alpura también se caracteriza por generar campañas altamente creativas que empatan con la cultura mexicana, las cuales han sido bien recibidas por la mayoría; algunas de sus campañas y productos se han enfocado al público infantil, además, crearon a uno de los personajes más icónicos entre las botargas.

 

¿Cómo es trabajar en Alpura?

Colaboradores y exempleados de la empresa nos compartieron su opinión y experiencia de trabajar con ellos en nuestros perfiles de empresa, donde han recibido una calificación general de 3.8 sobre 5 estrellas.

Resaltando que es una empresa que cuenta con procesos establecidos, buen ambiente de trabajo, capacitación constantes, posibilidades de crecimiento y buenas prestaciones, aunque entre sus áreas de oportunidad destacaron el alcance nacional, la distribución de productos y la operación en general.

Si trabajaste en esta empresa, déjanos tu opinión; queremos conocer tu experiencia en Alpura:

Alpura

Vacantes en Alpura

Analista de cuentas por pagar
Si estudiaste la licenciatura en Contaduría, tienes conocimiento en aplicación de NIF, IFRS, manejo de ERP, excel avanzado y 2 años de experiencia en puesto similar, esta puede ser tu oportunidad.
Actividades: Validación, revisión y seguimiento de las cuentas por pagar, registro de pólizas, elaboración de integraciones de cuentas por pagar de las empresas de Grupo Alpura.
Compensación: Sueldo competitivo, contratación directa y prestaciones superiores a la ley.


Resurtidor Jr.
Es necesario contar con licenciatura en Actuaría, Administración de Empresas o carrera afín, tener 1 año de experiencia como CPFR, coordinador de resurtido y planeación de la demanda.
Actividades: Análisis de inventarios, negociaciones con clientes y generación de pronósticos (crecimiento o decremento de ventas).
Compensación: Sueldo de $14,800 mensuales, prestaciones superiores a la ley y contratación directa por la empresa.


Auxiliar de facturación
Ideal para todos los licenciados en Contaduría con experiencia de 1 año en elaboración de facturas electrónicas en volumen y conocimientos en ERP y uso de Excel a nivel intermedio.
Actividades: Captura de información en Excel y Oracle, realizar conciliaciones administrativas, recepción de proveedores y captura de pedidos, transferencias, cambios y control de códigos.
Compensación: Sueldo de $10,000 mensuales, contratación directa con la empresa y prestaciones superiores a la ley.


Representante de ventas al mayoreo
Si tienes estudios truncos en licenciatura de las áreas económico-administrativas, experiencia de 3 años en puesto similar (ventas en el ramo de lácteos y/o productos de consumo).
Actividades: Negociación con clientes, manejo de personal, elaboración de estrategias de ventas, realizar reportes, indicadores y planes de trabajo semanales.
Compensación: Sueldo de $12,000 mensuales, incentivos por cumplimiento de ventas, contratación directa, seguro de vida, fondo de ahorro, y muchos beneficios más.


Analista de activos fijos
Solicitan licenciatura en Contaduría, conocimientos en Oracle, en Normas de Información Financiera, depreciaciones fiscales, uso avanzado de Excel y 2 años de experiencia en el área de activos fijos en empresas de consumo masivo.
Actividades: Control de los activos de la compañía, evaluación y control de activos por arrendamientos capitalizables, realizar pruebas de deterioro de acuerdo a las NIF C-15
Compensación: Sueldo de $13,300 mensuales, contratación directa y prestaciones superiores a la ley.


¿Te gustaría trabajar aquí?
¡Postúlate hoy mismo a las vacantes en Alpura!

 

vacantes en alpura

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

3 opiniones para “¡Trabaja en una gran empresa! Conoce las vacantes que Alpura tiene para ti”

  1. Pues yo he intentado entrar a esta empresa, envié mi curriculum y nunca lo vieron, por lo que pienso que ya las plazas las tienen cubiertas y solo lo hacen por protocolo o por dar falsas esperanzas a quienes estamos en busca de empleo. Suerte a quien encuentre trabajo en esta empresa!!! 😉😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *