Existen dos tipos de personas e este mundo: los que se la viven en cenas navideñas y reuniones casi todo diciembre o los que prefieren ver películas navideñas, todos los días.

Las fiestas en el trabajo, posadas, reuniones y más son algunos de los miles de pretextos para celebrar en este mes; para reunirte con tus amigos, familiares o con tus compañeros de trabajo. Por ello, es importante que tomes tus precauciones para estas fiestas  y no termines haciendo el oso gracias a los efectos del alcohol.

 

Pero, de lo contrario,  si tú eres más introvertido y a ti de plano las fiestas no te llaman, ni porque habrá rifa, te dejamos otra opción para que pases un fin de semana viendo las famosas películas navideñas.

Olvídate del trabajo y reúne a tu familia para elegir la que más les agrade.Te dejaré una galería con 5 películas divertidas y llenas de espíritu navideño:

¡Desliza las imágenes hacia la izquierda para ver todas las películas!

El Grinch

El Grinch es un ermitaño verde, feo y peludo y odia la Navidad porque nadie, ninguno de los habitantes de Villa Quién, le ha podido explicar de qué se trata. Detesta los árboles, las guirnaldas, las medias, los villancicos y las luces porque la gente los usa para competir y para fingir un amor y una bondad que sólo pueden sentir por ellos mismos.

El regalo prometido

Cada navidad, hay un juguete que todos los niños desean. Este año es "Turbo man" y encontrarlo será la pesadilla de todos los padres en especial si realizan las compras de última hora.

Mi pobre angelito 

Kevin es un niño de ocho años, el menor de la numerosa familia McAllister, que por un despiste vivirá una gran aventura en su propio hogar. Cuando los McAllister, con las prisas de última hora para irse de viaje a París, se olvidan de su hijo menor, el niño se queda solo

Love Actually

En Londres, poco antes de la Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Elf

Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. En ese lugar crecerá junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos.

6 películas navideñas en Netflix:

  • Las crónicas de Navidad
  • El calendario de Navidad
  • Un príncipe de Navidad
  • The princes switch
  • El caballero de la navidad
  • Atrapado en la Navidad

No importa de que team seas, lo importante es que la pases con las personas que más quieres y tengas un rato muy agradable y a tu estilo.

¿Qué películas navideñas conoces?

 

5 ideas para invertir tu aguinaldo

 

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *