El éxito se construye día a día

Desde el momento en que abrimos los ojos inicia nuestra rutina, nuestro camino hacia el futuro se está forjando; la importancia de hacer que cada día cuente es la principal diferencia entre los grandes líderes y los exitosos empresarios con una persona que vive al día y esperando que las oportunidades lleguen a ellos.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Lo que hacen en su día a día, sin lugar a dudas. Recuerda que todo suma, y en un plan de vida o carrera, más; por eso te compartimos los hábitos diarios de las personas más exitosas y productivas.

1. Levantarse temprano

Y aprovechar al máximo las horas del día. Cada minuto cuenta, siempre; ya sabes lo que dicen: el tiempo es dinero. Esto también te permite utilizar las horas previas a tu jornada laboral para realizar otras actividades.

2. Planifican su día

Aunque no lo creas, llevar una agenda de tu día a día te permitirá ser más productivo y te ayudará a ser más organizado en tus actividades y poder distribuir eficientemente el tiempo que les dedicas.

3. Hacer ejercicio

Iniciar el día con una activación física te permite despertar al máximo tu cuerpo y mente, además de reducir considerablemente el estrés de tu jornada laboral.

4. Descansan a intervalos

Después de cierta cantidad de horas la mente comienza a cansarse, es normal, por eso es recomendable tomar 5 minutos para despejarte, caminar un poco para estirar las piernas o salir un rato a tomar un poco de aire fresco; verás cómo tus ideas comienzan a fluir.  

5. Dedican tiempo a la vida personal

Sí, encontrar un balance entre la vida profesional y personal es complicado, pero los beneficios que trae son muy gratificantes. Desde tener unos minutos para meditar hasta poder compartir una charla amena durante la cena con la familia.

Comienza a seguir estos hábitos y poco a poco verás un cambio en tu vida

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

6 opiniones para “5 hábitos diarios de las personas exitosas”

  1. Es una tontería, me extraña que la occ lo publique sabiendo que los que postean la mayoria son unos negreros que mantienen a sus empleados con jornadas castrantes y encima con ambiente laboral toxico, ¿ como es posible que dediques tiempo a hacer ejercicio o realizar actividades para disgrutat a tu familia?, Aunado a esto las distancias de traslado y pésimos medios de transporte en ciudades tan complicadas, digo no creo que esa gente “modelo” sea un asalariado por muy remunerado que este llegue realmente a cumplir todos esos puntos, cordura en la nota

  2. Creo que es cuestión de tener hábitos sanos, a eso se refiere, no tanto al traslado o el tiempo que podrías estar haciendo cuando sientes que se te va la vida.
    Me parece que este punto es muy delicado para las personas que no tienen esa apertura o visión. Se puede llevar un diario y rescatar los lados positivos del día a día.
    Todo hábito cuesta trabajo, sino me parece que sería muy aburrido.
    Exito.

  3. Sobre la nota esta exelente muy buenos
    tipos y gracias por sus mejores yo creó k si es verdad que en los trabajos son unos negreros y aveces no ay tiempo pero debemos de tratar de hacerlos uno o dos tipos de perdido y tratar de darnos nuestro tiempo para nuestro beneficio porque
    como dice ka frase primero! Yo y luego yo y al último yo si nosotros no nos cuidamos pues kien verdad así k a salir con adelante con todos los retos de nuestra vida cotidiana y ! Claro k los podemos vencer la fe en uno mismoes la buena saludos y mil bendiciones

  4. Buenos Tips, difíciles de poderlos llevar, termino rendida de mi jornada laboral y desafortunadamente no me da tiempo de hacer ejercicio, hubiese sido bueno colocar más puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *