¡Sube tu currículo en 3 pasos!
¡Fácil y rápido!

Subir currículo Subir currículo

¡Publicar una vacante!

Publicar vacante Publicar

Planes de publicación.

Planes de vacantes Ver productos
OCCMundial | Curso de inglés en línea HELLO®
HELLO® Real English for Real Life
Curso de Inglés
Evaluaciones y certificaciones
Sobre Heinle®  Cengage Learning
Formas de pago
EVALÚA TU NIVEL DE INGLÉS ¡SIN COSTO!





Aprende inglés en línea con HELLO® y National Geographic

OCCMundial en conjunto con Heinle Cengage Learning te ofrecen HELLO®, un curso de inglés en línea con contenido de calidad desarrollado por National Geographic por medio de un modelo innovador de aprendizaje a distancia dividido en 5 niveles, con actividades interactivas que te permitirán aprender inglés a tu propio ritmo y en armonía con tu vida profesional.

Al concluir el curso en línea de Inglés HELLO® obtendrás las habilidades necesarias para conducirte con confianza en el idioma inglés, preparación para la certificación TOEFL, FCE o CAE y sobre todo acceso a nuevas fuentes de conocimiento que seguramente te ayudarán a obtener el trabajo que deseas.

Curso de inglés presencial vs Curso de inglés en línea HELLO®

Ventajas

Curso de inglés presencial Curso de inglés
en línea HELLO®

Flexibilidad de horario

no sí

Costo accesible

no sí

Estudiar en cualquier lugar

no sí

Ritmo propio de aprendizaje

no sí

No esperes más tiempo y conoce realmente tu nivel de inglés

Realizar evaluación de nivel de inglés (sin costo) Comprar curso HELLO®

Curso de Inglés

HELLO® integra materiales didácticos, libros interactivos, lecturas graduadas, ejercicios de gramática, diccionarios, actividades para práctica oral y exámenes de evaluación.

HELLO® consta de 5 niveles de aprendizaje.

Materiales didácticos

HELLO® se divide en tres lecciones, cada una de ellas se compone de los siguientes elementos:

  1. Un libro interactivo que provee del material para el aprendizaje y práctica de las habilidades de lectura, escritura y comunicación oral, y que además integra un video de National Geographic, proporcionando ejercicios adicionales de gramática.
  2. Un programa de video que ofrece ejercicios para practicar las habilidades de comprensión auditiva y visual.
  3. Un programa de lectura graduado con contenido de National Geographic para desarrollar estrategias de lectura y fortalecer las habilidades de comprensión auditiva.
  4. Un programa de gramática en línea para fortalecer el conocimiento adquirido con el libro interactivo.
  5. Dos exámenes de progreso, uno al término de cada lección y otro al final del nivel. Los dos exámenes de progreso le servirán como práctica a los alumnos, de tal manera que puedan realizar el examen final sin ninguna dificultad.
  6. En los niveles intermedios y avanzado HELLO® proporciona un diccionario en línea, con definiciones en oraciones completas, como apoyo adicional para la elaboración de ejercicios.

Tiempos de estudio

Los estudiantes pueden iniciar su curso en cualquier momento y dedicarle el tiempo que consideren necesario de acuerdo a la duración de cada nivel:

Niveles en curso

  • Cada nivel tiene una duración mínima de 6 meses y máxima de 12 meses.
  • Cada uno de ellos está dividido en tres partes y cada parte tiene una duración de dos meses.

Evaluaciones

La medición de los resultados se hará a través de 3 tipos de exámenes:

  • Placement Test: el cual define el nivel en que empezará el alumno.
  • 2 Progress Tests: Te preparan para aprobarl el Final Test sin dificultad
  • Final Test: al aprobarlo se obtiene un certificado de término por parte de Heinle Cengage Learning.

Para los dos exámenes de avance y el examen final, Heinle desarrolló un acuerdo con Stanford Institute of Research (SIR), quién desarrolla tecnología para reconocimiento de voz.

Evaluaciones y Certificaciones

Evaluaciones

Como candidato de OCCMundial podrás realizar tu evaluación de inglés sin costo alguno, con la cual recibirás la ponderación de tu comprensión oral, escrita y tu grado de conocimiento general del idioma inglés, a través de uno de los cinco niveles de la escala de referencia del Marco Común Europeo (CEF).

Si consideras que tu calificación es mejorable, tendrás una oportunidad más para volver a realizar tu evaluación de inglés o Placement Test.

Al iniciar el curso de inglés en línea, tendrás hasta 12 meses para completar cada nivel, sin embargo el tiempo óptimo que recomendamos para concluir cada nivel es de seis meses.

Cada nivel de inglés cuenta con dos evaluaciones de progreso llamadas “Progress Tests”, éstas te servirán como práctica para poder realizar sin ninguna dificultad la evaluación final o “Final Test”.

Para las evaluaciones de progreso y finales, Heinle desarrolló un acuerdo con Stanford Institute of Research (SIR), encargados del desarrollo de la tecnología para el reconocimiento de voz, con un sistema de puntuación que evalúa tu calidad de pronunciación.

Certificaciones

El quinto y último nivel brinda instrucción avanzada y la práctica necesaria en todas las habilidades del idioma inglés para que logres mejores resultados al presentar exámenes internacionales de certificación del idioma inglés como lo son:

TOEFL - Test of English as a Foreign Language.
El TOEFL es generalmente aplicado por las personas que tengan la intención de estudiar en una universidad o colegio en el país de habla inglesa.

FCE - First Certificate in English.
FCE es aplicado generalmente por los estudiantes que deseen obtener un primer certificado de su aptitud en el idioma Inglés con base al Marco Común Europeo.

CAE - Certificate in Advanced English.
CAE es aplicado por los estudiantes que deseen obtener un certificado de nivel avanzado en el idioma Inglés con base en el Marco Común Europeo.

 

Sobre Heinle Cengage Learning

Heinle Cengage Learning Editores proporciona contenido académico multiformato adaptado a las necesidades del público al que va dirigido: estudiantes de nivel bachillerato y superior, profesores, centros de investigación, entidades gubernamentales, corporaciones y profesionales de todo el mundo.

Las soluciones que Cengage brinda incorporan contenidos especializados, aplicaciones y servicios que fomentan la excelencia académica y el desarrollo profesional. Asimismo, proporcionan a nuestros clientes resultados medibles según sus necesidades.

Heinle, parte de Heinle Cengage Learning, encargada de proporcionar contenido para la enseñanza / aprendizaje del inglés, es la única editorial que posee los derechos para utilizar el contenido de National Geographic, el cual ha sido adaptado con el fin de producir materiales didácticos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.

Dicha asociación incluye los derechos para utilizar el contenido en audio, video, texto, mapas, tablas, gráficos, líneas de tiempo y diversas variaciones de pronunciación del inglés.

Formas de pago

OCCMundial.com y Heinle Cengage Learning te ofrecen una solución completa de actividades interactivas que te dan la posibilidad de aprender inglés en cualquier lugar y horario con materiales exclusivos de National Geographic.

Puedes adquirir HELLO® con Tarjeta de Crédito o en efectivo vía DineroMail en cualquier tienda OXXO o 7ELEVEN.

Adquiére HELLO® con tarjeta de crédito

Valor Compra

Curso de Inglés HELLO®

$990

Comprar ahora

Curso de inglés HELLO® + MyOCC

$1139 $969 Comprar ahora

 

Tarjeta de crédito HSBC, Banorte y Banco del Bajío

Además, con tarjetas HSBC, Banorte y Banco del Bajío tienes flexibilidad de pago. Elige el plazo que prefieras y difiere tu pago en 6, 9 o 12 meses con tarjetas participantes.

DineroMail HSBC, Banorte y Banco del Bajío

Si prefieres adquirirlo en efectivo, con Dinero Mail lo tienes cerca de ti. Encuéntralo en cualquier tienda OXXO o 7ELEVEN.