Empresa líder en tecnologías de la información, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Con una larga historia de éxito en el sector, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
Responsabilidades del puesto
La vacante se encuentra en la Ciudad de México en modalidad hibrida.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Requisitos del puesto:**
Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín.
Experiencia previa en liderazgo y gestión de proyectos tecnológicos.
Conocimientos en soluciones CRM, SalesForce, Gestión de Datos de Clientes, ETL, APIs, y GENESYS Call Center.
**Responsabilidades del puesto:** - Elaborar planes de trabajo para la implementación de soluciones CRM (Salesforce). - Resolver conflictos y identificar stakeholders clave en el proyecto. - Gestionar el presupuesto y dar seguimiento a los entregables técnicos. - Coordinar actividades, seguimiento a compromisos y generar minutas de reuniones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.