Somos una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas en Veracruz, Ver. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por la calidad de nuestros productos y por fomentar un ambiente laboral de colaboración y crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia mínima de 2 años en administración de contratos.
Experiencia con Ofimática (Excel, Word, Outlook).
Conocimiento en Ley de Obra Pública (deseable).
Conocimientos administrativos y contables básicos.
Conocimiento avanzado en Interpretación de Contratos de Obra, Construcción/Fabricación de Estructuras Metálicas, Presupuestos y Comunicación Efectiva.
Responsabilidades del puesto
Monitorear y controlar todos los acuerdos comerciales, garantizando su correcta ejecución y vigencia.
Gestionar la creación de expedientes completos de contratos, asegurando la integración de toda la documentación necesaria.
Encargarse de la administración del archivo físico y electrónico de la documentación de contratos.
Crear y mantener bases de datos y registros detallados de los contratos, así como generar reportes periódicos sobre el estatus de los mismos.
Realizar un seguimiento exhaustivo de la vigencia de los contratos, avisando con anticipación sobre fechas de vencimiento, renovaciones o terminaciones.
Apoyar en la gestión de adendas y cualquier otra modificación contractual.
Fungir como enlace entre las áreas internas y los proveedores/clientes para la entrega de documentación y aclaración de dudas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago de Sueldo Semanal.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato permanente.
Prestaciones de ley.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.