BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

En Klu , fintech mexicana en crecimiento, buscamos a un/a Gerente de Compras para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a asegurar que cada área cuente con los recursos necesarios, de forma eficiente ...

KLU TECH SAPI DE CV
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo KLU TECH SAPI DE CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

KLU TECH SAPI DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Klu, fintech mexicana en crecimiento, buscamos a un/a Gerente de Compras para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a asegurar que cada área cuente con los recursos necesarios, de forma eficiente, estratégica y alineada con nuestros valores de innovación y mejora continua.


Responsabilidades

  • Coordinar el proceso de compras: cotizaciones, evaluación de proveedores, órdenes de compra y seguimiento.
  • Negociar precios, condiciones y tiempos con proveedores.
  • Documentar y mejorar procesos internos.
  • Apoyar en la gestión de inventarios y asegurar entregas en tiempo y forma.
  • Generar reportes de compras y análisis de proveedores.
  • Asegurar el cumplimiento de lineamientos y políticas internas.


Requisitos

  • Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afín
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Conocimiento de procesos de compra y control de inventarios.
  • Habilidad para negociar y tomar decisiones rápidas.
  • Manejo de Excel y herramientas administrativas.
  • Experiencia en startups o fintech.


¿Qué ofrecemos?

  • Ser parte de una empresa en expansión
  • Sueldo competitivo
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20667786