BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Gustavo A. Madero tiempo completo Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Servicios

$30,000 - $40,000 Mensual

Importante Grupo de servicios Funerarios Buscamos: Gerente de Servicios Requisitos: Escolaridad: Lic. o Carrera Técnica en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadotecn ...

Starkejobs SC
San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Recepcionista administrativa

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa Agencia Aduanera de America es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector aduanero, brindando servicios de calidad a sus clientes. Nos destacamos por nuestro ...

Agencia Aduanera de Am...
San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Auxiliar administrativo (Cuentas por pagar)

$11,000 Mensual

Título del Puesto: Auxiliar Administrativo - Cuentas por Cobrar Descripción del Puesto: Estamos buscando un Auxiliar Administrativo altamente organizado y detallista para unirse a nuestro equi ...

Sedelec, S.A. de C.V.
Gustavo A. Madero, CDMX

Auxiliar administrativo (Finanzas)

$11,000 - $11,500 Mensual

Estamos buscando un auxiliar administrativo con enfoque en finanzas, apoyo en la gestión y administración de tareas financieras y administrativas. Responsabilidades: 1. Apoyo en la gestión financier ...

Sedelec, S.A. de C.V.
Gustavo A. Madero, CDMX

Auxiliar de archivo clínico

$9,500 Mensual

Auxiliar de archivo Somos una institución privada que atiende pacientes odontológicos. Estamos buscando un Auxiliar de archivo encargado del orden de los expedientes así como la entrega de los mi ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Gustavo A. Madero, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de Servicios

$30,000 - $40,000 Mensual

+ comisiones
Starkejobs SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante Grupo de servicios Funerarios


Buscamos: Gerente de Servicios


Requisitos:

  • Escolaridad: Lic. o Carrera Técnica en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Hospitalidad o carrera afín.
  • Experiencia: 5 años de experiencia en áreas administrativas, operativas, de cumplimiento regulatorio, servicios y ventas.
  • Conocimientos: Conocimientos técnicos en gestión de presupuestos, control administrativo, gestión de trámites y manejo de personal. Manejo de Excel y sistemas administrativos.
  • Habilidades: Organización, planeación operativa, liderazgo, orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas, trabajo bajo presión, iniciativa, empatía, actitud de servicio, honestidad y compromiso.


Responsabilidades:

Objetivo del puesto: Optimizar la eficiencia, garantizar los servicios de alta calidad, maximizar los resultados y mantener los controles administrativos y operativos. Este puesto es clave para la coordinación del personal de las agencias y enlace con el corporativo, asegurando la fluidez de las operaciones y el incremento de nuevos cliente.


Principales responsabilidades:

1. Desarrollo Comercial y Gestión de Ventas:

Estrategia y Prospección de Negocio:

  • Identificar y captar nuevos prospectos para convenios con empresas, instituciones o asociaciones.
  • Desarrollar y ejecutar planes de acción para incrementar la cartera de clientes.
  • Analizar el mercado local y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

Soporte al Equipo de Servicios:

  • Proveer los elementos necesarios al personal encargado de la atención a clientes para la adecuada operación de los servicios.
  • Asegurar que la documentación de los servicios esté siempre actualizada y completa.

Gestión de Clientes y Seguimiento Comercial:

  • Revisar que la documentación de los servicios estén correctamente requisitados antes de enviarlos al corporativo.
  • Monitorear el progreso de las actividades del equipo e implementar acciones correctivas si es necesario.
  • Atender solicitudes, dudas e inconformidades de los clientes, garantizando un trato digno y servicios de calidad.
  • Programar citas para promover los servicios.

2. Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos:

Supervisión y Liderazgo:

  • Supervisar las actividades diarias del personal a cargo, asegurando el cumplimiento de tareas y procedimientos.
  • Fomentar la motivación y el compromiso del equipo.

Control de Personal:

  • Revisar bitácoras de asistencia y enviarlas al corporativo para el registro y pago de nómina.
  • Establecer horarios de trabajo y asignaciones de personal.

Reclutamiento y Capacitación:

  • Realizar entrevistas de trabajo para el personal de nuevo ingreso, en conjunto con el área de Recursos Humanos.
  • Comunicarse con la Gerencia de Recursos Humanos del corporativo para la planificación de capacitaciones.

3. Gestión Administrativa y Financiera:

Control y Optimización de Recursos:

  • Administrar y optimizar los recursos humanos, materiales y financieros de las Agencias.

Gestión Financiera:

  • Gestionar y controlar las cajas chicas, incluyendo el registro de gastos y solicitudes de reembolso.
  • Realizar requisiciones y solicitudes de recursos financieros al corporativo para el pago de servicios en general.
  • Realizar solicitudes de recursos al corporativo para mantenimientos de los inmuebles y contingencias.

Gestión de Inventarios y Activos:

  • Elaborar y controlar inventarios de bienes muebles y materiales.
  • Generar resguardos para vehículos y mobiliario.
  • Proveer formatos para bitácoras de combustible y programar mantenimientos vehiculares.


Ofrecemos:

Sueldo: $30,000-$40,000 brutos, más prestaciones de ley.

Beneficios: Comisiones por objetivos y ventas, $1,000.00 de vales de despensa mensual, uso de vehículo utilitario en horario laboral, celular y laptop.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se requiere disponibilidad de horario por cualquier situación que se presente.

Zona de trabajo: Tlalpan y Aragón.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20668894