BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Vacantes de Técnico en Ahome, Sinaloa | OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Sucursal Los Mochis

Sueldo no mostrado por la empresa

Actividades: Apertura y Cierre de la tienda. Supervisar y gestionar el abastecimiento oportuno y completo de los pedidos de sus clientes, manteniendo inventario suficiente para surtir las ventas. ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.

Mantenimiento

$9,000 - $10,000 Mensual

Funciones Principales: Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones eléctricas, hidráulicas, de gas y sistemas de ventilación. Ejecutar o coordinar el mantenimiento preventivo y correctiv ...

El Farallon
Los Mochis, Ahome, Sin.

Asesor comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

POR EXPANSIÓN: Eagle Importación es una empresa líder en la distribución de aceites y lubricantes de la marca CHEVRON para la industria. Con una amplia trayectoria y presencia en distintos estados ...

LINCOLN DE LA LAGUNA.
Los Mochis, Ahome, Sin.

Supervisor de producción

$15,000 - $18,000 Mensual

Cumplir con el plan de producción y con el plan de embarque del Molino harinero con base al programa de molienda y pedidos de los clientes. Asegurando la inocuidad y calidad de los productos, así como ...

Grupo Corerepe
Los Mochis, Ahome, Sin.

Encargada de Cartera

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura trunca/carrera técnica en Contabilidad, Administración o carrera afín. Experiencia: Al menos tres años en área administrativa. Conocimientos: Adminis ...

ALIMENTOS SOLES SA DE CV
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo ALIMENTOS SOLES SA DE CV

SET UP DIE CASTING

$15,000 - $17,000 Mensual

SET UP DE DIE CASTING REQUISITOS: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA. TECNICO. / CARRERA TERMINADA. CONOCIMIENTOS EN: · Conocimiento en maquinaria y equipo de moldes de inyección de aluminio ...

  • Prestaciones de ley
Fram Group Services Me...
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo Fram Group Services Mexico, S.A de C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de Sucursal Los Mochis

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

Actividades:

Apertura y Cierre de la tienda.

Supervisar y gestionar el abastecimiento oportuno y completo de los pedidos de sus clientes, manteniendo inventario suficiente para surtir las ventas.

Supervisar y gestionar la situación crediticia sus clientes, así como la búsqueda de nuevos clientes.

Realizar plan de ventas, así como dar seguimiento del cumplimiento con los vendedores.

Analizar las ventas y facturación diarias asegurando su correcto registro y seguimiento.

Supervisar los traspasos de mercancía entre establecimiento.

Ejercer un estricto control sobre la recaudación de los ingresos de la tienda, cortes de caja garantizando su manejo seguro y oportuno depósito de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Gestión de gastos y manejo de caja chica.

Autorización de cancelaciones de facturas y devoluciones.

Mantenimiento de la infraestructura y unidades móviles.

Entrevistar y seleccionar candidatos.

Gestionar permisos, incapacidades, vacaciones y capacitación de los empleados.

Realizar pre nómina de empleados.


Requisitos:

Carrera terminada en áreas administrativas o comerciales.

Experiencia 5 años en puestos gerenciales.

Manejo de Office intermedio.

Experiencia en ventas

Dinámico

Honesto

Organizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663189