Habilidades: Dominio de Excel, excelente servicio al cliente, negociación y cierre de clientes.
Experiencia en giro de logística y transporte.
Organizada.
Proactiva
Manejo de Excel.
Disponibilidad para viajar.
Trabajo bajo presión.
Disponibilidad de tiempo.
Cartera de clientes (preferente)
Responsabilidades del puesto:
Prospección y contacto de nuevos clientes (Llamadas, correos, redes sociales, visitas).
Cotización, negociación y cierre de tarifas con clientes nuevos.
Solicitud y recolección de documentación para alta de clientes.
Visita a clientes nuevos y activos.
Inducción a nuevos clientes.
Reunión cierre de venta – Seguridad, Administración y Operaciones.
Creación de grupos de WhatsApp de los clientes que corresponda.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo Negociable.
Prestaciones de ley.
Contratación directa con la empresa.
Modalidad de trabajo presencial.
Bono puntualidad y asistencia.
Alta 100% en el IMSS.
Horario:
Lunes a viernes 08:45 am - 06:00 pm.
Sábado: 10:00 am a 01:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.