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Bolsa de trabajo en Burócratas del Estado, Monterrey indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

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Relevancia

Fecha

Recepcionista administrativa

$12,000 - $15,000 Mensual

Requisitos del puesto Estudios mínimos de Técnico. Experiencia previa como Recepcionista y/o Auxiliar administrativo. Habilidades en atención a clientes y proveedores a nivel avanzado. Conoci ...

QCH S A P I DE CV
Burócratas del Estado, Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras nacionales

$14,000 - $16,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia en el área de Compras. Conocimientos en compras nacionales a nivel Medio. Habilidad en análisis de precios a nive ...

QCH S A P I DE CV
Burócratas del Estado, Monterrey, N.L.

Contador jr

$15,000 - $18,000 Mensual

Empresa con más de 30 años en la industria de las Telecomunicaciones como distribuidor de equipo y productos especializados para la fibra óptica y laboratorio de servicios en reparación y mantenimient ...

Grupo Cormac SA de CV
Burócratas del Estado, Monterrey, N.L.

Coordinador de operaciones y ventas

$18,000 - $22,000 Mensual

El Líder Comercial será responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de ventas que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento, incluyendo la meta de 1,000 órdenes mensuales a través ...

Empresa confidencial
Burócratas del Estado, Monterrey, N.L.
  • 1

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Hace 1 día

Recepcionista administrativa

$12,000 - $15,000 Mensual

QCH S A P I DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Técnico.
  • Experiencia previa como Recepcionista y/o Auxiliar administrativo.
  • Habilidades en atención a clientes y proveedores a nivel avanzado.
  • Conocimientos en paquetería office (Excel y word) a nivel medio.
  • Habilidad en organización y análisis de datos a nivel avanzado.



Responsabilidades del puesto


  • Recepción y atención de clientes y proveedores.
  • Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
  • Elaboración de reportes y análisis de información.
  • Apoyo en tareas administrativas generales.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 12000 a 15000.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Bonos mensuales y anuales.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Precio preferencial sobre insumos y consultas medicas.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558725