Empresa del giro Alimenticio, con una trayectoria de más de 50 años en el mercado mexicano. Nuestro enfoque innovador y creativo nos ha posicionado como un referente en el rubro, brindando a nuestros empleados un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Requisitos del puesto
Experiencia previa 3 años Brand Manager cordinator
Estudios universitarios completos con título.
Conocimientos en branding a nivel intermedio.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar y llevar a cabo estrategias para mejorar la identidad de la marca.
Analizar el posicionamiento de la marca y los conocimientos del consumidor
Gestionar campañas de marca y comunicación a través de diversos canales.
Hacer investigaciones de mercado y análisis de la competencia para tomar decisiones de marca informadas.
Monitorear el desempeño de la marca y las métricas de percepción de esta.
Diseñar estrategias de crecimiento innovadoras
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base más prestaciones superiores a la de Ley.
Ambiente de trabajo dinámico.
Modalidad de trabajo híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.