Serás responsable de asegurar el buen funcionamiento de los procesos comerciales, de facturación y financieros para nuestras operaciones en la región de América (principalmente USA y México). Este rol es clave para garantizar una administración eficiente y una correcta gestión de ingresos, presupuestos y flujos de caja.
?? Responsabilidades principales:
? Administración Comercial (Américas):
Revisión y conciliación de horas/asignaciones con el Business Manager
Generación de pre-facturas
Gestión de pólizas de seguros
? Facturación:
Emisión de facturas para la región USA
Envío de facturas a clientes vía Ariba o correo electrónico
Seguimiento de reclamaciones de cobro (región NO)
? Finanzas:
Administración del flujo de efectivo en operaciones México
Coordinación de operaciones en USD/MXN
Apoyo en la elaboración de presupuestos
?? Requisitos:
Experiencia comprobable en roles administrativos, especialmente en áreas comerciales, de facturación o finanzas mínimo 3 años
Contar con al menos 3 años de experiencia en las siguientes actividades COMPROBABLES:
?? Administración Comercial (Américas)
Revisión y conciliación de horas o imputaciones con el Business Manager
Creación de pre-facturas o reportes para facturación
?? Facturación
Emisión de facturas para clientes en USA
Envío de facturas vía Ariba y/o correo electrónico
Seguimiento de facturas no pagadas o con estatus pendiente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.