Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, intégrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo como:
**Ejecutivo Call Center – soporte técnico**
Actividades:
Atender llamadas, diagnosticar y resolución de incidencias básicas
Responsabilidades:
Resolución de problemas y consultas de manera eficaz y profesional.
Brindar soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
Alcance de objetivos de atención al cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en soporte técnico telefónico, mínimo 1 año
Bachillerato concluido
Seguimiento a guías de diagnóstico técnico
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 mensual
Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional)
Descanso fines de semana
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Capacitación pagada
Seguro de vida
Si estás interesada (o) y cuentas con todos los requisitos, ¡Postúlate por este medio e inicia tu proceso!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.