Auxiliar Bilingüe en Gestión de Expediente de Proveedores
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Modalidad: Home office
Dirección: Av Adolfo Lopez Mateos 4, puerto pesquero, Cd del Carmen Campeche
Escolaridad: Licenciatura y/o pasante de área económico-administrativo
Idioma: Ingles , capaz de sostener llamadas telefónicas
Habilidades:
Excelente servicio de atención al cliente, facilidad para comunicarse de manera oral y escrita de forma bilingüe (inglés obligatorio).
Actividades:
Mantener un registro ordenado de todos los proveedores con un proceso en seguimiento, incluyendo información como datos de contacto e información relevante para el proceso.
Comunicación constante con los proveedores Nacionales y Extranjeros vía telefónica/videollamada para recopilar la documentación y garantizar el flujo del proceso.
Verificación de documentos de tipo Fiscal, Financieros y Legal de acuerdo a la normatividad interna.
Crear en la plataforma interna los folios para la gestión e integración del expediente del proveedor
Resguardo temporal del expediente del proveedor en carpeta compartida por el dueño del proceso.
Gestión efectiva del tiempo para cumplir con los objetivos y plazos establecidos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.