Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Empresa de Tecnología busca:
Recepcionista/Auxiliar RH
?Funciones de Recepción y Atención
Atender llamadas telefónicas y canalizarlas al área correspondiente.
Recibir visitas y colaboradores, brindando atención cordial y profesional.
Coordinar citas o entrevistas entre candidatos y el equipo de RH.
Gestionar la correspondencia (física o digital) del área.
Coordinar mensajería.
Funciones Administrativas
Mantener actualizados expedientes físicos y digitales de personal.
Apoyar en la redacción de cartas laborales, constancias o notificaciones.
Apoyar en la logística de reuniones, capacitaciones o eventos internos.
Apoyar en procesos de reclutamiento (por ejemplo, citación de candidatos, elaboración de CVs, etc.).
Dar seguimiento a estudios socioeconómicos, firmas de contrato y entrega de documentos.
Colaborar en la inducción de nuevos empleados (entrega de manuales, kits, etc.).
Apoyar en el control de asistencia, vacaciones y permisos.
Actualizar lista de personal, altas, bajas.
Habilidades:
Organización
Empatía
Atención a cliente
Facilidad de palabra
Trabajo en equipo
Contratación inmediata, envíanos tu CV para programar una entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.