Garantizar el calculo, procesamiento y pago preciso y oportuno de la nomina, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de la empresa.
Funciones:
Procesar la nomina de forma puntual, precisión en los montos pagados.
Generar y distribuir los recibos de nomina.
Calcular y declarar las retenciones fiscales (ISR) y las cuotas de seguridad social (IMSS, INFONAVIT, SAR) e impuestos locales.
Realizar el cálculo de finiquitos, liquidaciones y pagos por terminación laboral.
Registrar altas, bajas y modificaciones salariales ante el IMSS.
Verificar la correcta afiliación y bajas ante el IMSS e INFONAVIT..
Elaboración del calculo de los bonos y prestamos a empleados.
Requisitos:
Licenciatura terminada.
Experiencia mínima 1 año.
Manejo de MRP.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.